top of page

El final de una leyenda...

Damas y caballeros, zorros, serpientes, deidades y humanos, luego de dos largos meses, hemos llegado al final de esta maravillosa leyenda. Ha sido un viaje de resistencia y de lucha hasta el último aliento, pero como todas las cosas, esto también debe llegar a su fin.


Desde el 6 de noviembre, los actores principales de Tale of the Nine Tailed habían comenzado a anunciar en sus redes sociales el fin de las grabaciones del drama, celebrando y agradeciendo cada uno a su manera.


“La filmación de Gumiho ha terminado. Agradezco sinceramente a todos los que me amaron y apoyaron a mi nombre y como Lee Rang (Es un niño muy solitario). Gracias a todos ustedes, pude terminar el rodaje feliz y segura sin sentirme solo. Mi equipo con nosotros ¡Comparte la historia con Lee!”. - Kim Bum
"Finalmente la historia de los Gumiho acabó. Durante los últimos siete meses, hemos estado juntos desde el amanecer hasta la noche sin una sola percepción. Nam Jiah es un personaje empeñosa. Muchas gracias, te quiero. Siempre corre y ayuda. Nuestro Subin, que se preocupa más por mí que yo. Nuestra Jagni adorable alta. Hermano Hungi que siempre me protege del interior, gracias a ti, pude realizar el papel de Jiah. Estaré agradecida con mis amigos por el resto de mi vida. Los amo". - Jo Bo Ah
"Agradezco sinceramente al director y guionista que confiaron mucho en mí. Siempre escuché cualquier propuesta que hiciera, así que siempre me tranquilicé. Agradecemos sinceramente a los actores que actuaron conmigo. Gracias una vez más al actor Jo Boa por esperarme pacientemente, quien siempre trató de salir adelante en el campo. Fue un honor poder actuar y respirar juntos. Agradecemos y amamos a nuestro personal que ha corrido durante bastante tiempo sin cansarse de 7 meses. Es nuestro personal quien ha completado el Gumi Hodian de principio a fin. Gracias. Por último, gracias a los espectadores que entendieron y amaron a cada personaje mejor que nosotros. De hecho, no puedo expresar todo con palabras de agradecimiento... Lo siento y lamento que solo pueda expresarlo de esta manera. Sinceramente, gracias y gracias de nuevo. Traté de mostrar a 'Lee Yeon', vivo y respirando. Incluso si falta algo, espero que lo entienda generosamente y lo recuerde durante mucho tiempo. Espero que recuerden a Gumiho y Lee Yeon durante mucho tiempo. Gracias. Espero que no se enferme y cuide bien su salud. Volveré con una buena mirada." - Lee Dong Wook


El final fue una montaña rusa de emociones con muchas lágrimas involucradas, si bien para muchos el final dejo muchas interrogantes sobre algunos personajes, para otros fue el final ideal, pues la historia había comenzado con un Zorro de 9 colas en busca de su amor y terminando con ese mismo Zorro viviendo felizmente con su amor.


Muchos esperamos con ansias la existencia de una segunda temporada por lo que solo nos resta decir: ¿Qué les pareció el final?, ¿Qué les pareció toda la serie en general?...



Fuente: Lee Dong Wook, Kim Bum & Jo Bo-ah Instagram Oficial

12 visualizaciones

Comments


bottom of page