top of page

Una mujer con cabello corto es mi tipo ideal"... 'Turkeys on the Block' Lee Dong Wook revela su plan



El actor Lee Dong Wook reveló sus planes para casarse con su tipo ideal.





El episodio 48 de 'Turkeys on the Block' fue lanzado en el canal de YouTube 'Studio Waffle - STUDIO WAFFLE' el día 20.


En la transmisión de este día, el actor Lee Dong Wook apareció como invitado para conmemorar el avance de 1 millón de suscriptores y mostró su honestidad.






Lee Dong Wook, quien apareció con una sudadera con capucha verde, inmediatamente impresionó a Lee Yong-jin con su imagen escultural.


Lee Dong Wook dijo: "Son un millón de personas, son todos ustedes, y aparecí en los comerciales de café".

También llamó la atención al hablar de su tipo ideal.

Lee Dong Wook respondió: "No existe tal cosa como 'este es mi tipo externo ideal'. Si es una mujer que se ve bien con el pelo corto, creo que atraerá más atención y gustará".


Añadió: "Siempre pienso en mi corazón que sería bueno que nos conociéramos de forma natural. Cuando estaba en un viaje de negocios al extranjero, cuando me sentaba solo en un avión, me imagino deseando que una mujer así se sentara allí, pero yo nunca he sido así".

Cuando Lee Yong-jin mencionó el matrimonio, Lee Dong Wook respondió: "No creo que deba irme antes de los 50".




Lee Yong Jin se estremeció y dijo: "¿Qué tal si hacemos la versión de un actor de 'I'm Solo'?".

Luego, Lee Dong Wook dijo: "Va a ser divertido. Lo haré con Youngsu", provocando risas.


Cuando Lee Yong Jin preguntó: "¿No es este el tipo de tejido (cuando sales con alguien)?", Lee Dong Wook dijo: "Ha habido momentos en los que lo he hecho, pero no sucede porque he acumulado experiencia. Hay momentos en los que me aferro y lloro. También mostró el lado de ser un amante.

Mira el tiki-taka de Lee Dong Wook y Lee Yong Jin en el siguiente video.



YouTube 'Studio Waffle - ESTUDIO WAFFLE




Traducción: Latin Fan Community

235 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page