top of page

Singles Magazine Korea

2008.11.06 | Entrevista

Ha pasado un tiempo, pero cuando pienso en Lee Dong Wook, no puedo evitar pensar en "Sweet Life". Parece que este drama se ha convertido en un trabajo representativo más allá de "My Girl" Parece que mucha gente piensa de esa manera, por lo que es exagerado y vergonzoso. De hecho, desde el principio, me preparé para que fuera difícil, y nunca solté la tensión hasta el final del episodio 24. Sentí que me iba a caer por un precipicio si temblaba aunque fuera un poco. Incluso el más mínimo giro en las emociones puede afectar tanto al frente como a la espalda y sacudir al personaje. Si te va bien en la actuación, puedes interpretarlo, pero si no, es un papel muy emotivo, así que puse toda mi energía en hacer cinco o seis dramas. Fue difícil soportar incluso 10 minutos más mientras filmaba la última escena. ​​ Parecía que actuar era más difícil que los otros personajes. Es como actuar como un loco. Una vez hubo una escena en la que se sentó en el techo y envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas, temblando de miedo y luego riendo. Después de filmar esa escena, mi camiseta estaba empapada de sudor. Realmente se siente como si estuviera agotado. ​​ ¿Por qué eligió un proyecto tan difícil? Quería romper con la imagen estereotipada que me viene a la mente cuando pienso en Lee Dong Wook. ¿Cara blanca, estilo Scion? (risas) No hay nada bueno en estar limitado a tal imagen. Además, generalmente me siento atraído por el papel diabólico de Al Pacino en "Devils Advertisement", pero de alguna manera pensé que podría acercar a Junsu Lee a ese personaje. ​​ Si la respuesta fue buena así, la mayoría pensó mucho en aparecer en el próximo trabajo. Dependiendo de cómo se verá el próximo trabajo, la evaluación parece ser mixta. Así que es más pesado y el próximo podría ser más difícil de lo que es ahora. Aquellos que no sepan que "The Man's Book, página 198" fue filmado antes de "Sweet Life" pueden sentir que el movimiento de Lee Dong Wook es sorprendente. Es por eso que las personas que se hicieron fanáticas de este drama no esperaban mucho (risas). ​​ Debido a que la película es un romance suave, emite una imagen que de alguna manera parece haber regresado al seolgong-chan-ryu. Bueno no. No es un noble, pero de hecho, es el tipo promedio más estúpido que jamás haya interpretado. Hay una escena en la que tiene una conversación con el maestro Ki Joo-bong, quien aparece como amigo de su padre fallecido, y estaba tan absorto en esa escena que le dolía el corazón, por lo que lloró durante dos horas. Es un personaje tan puro, y hay un pequeño giro al final de la película, pero se sintió atractivo porque era un personaje en el centro del misterio. ​​ Me pregunto qué tipo de hombre es Lee Dong Wook cuando está saliendo. ¿Es agresivo como un drama, o es puro amor como una película? No es muy divertido. Es franco y no hace eventos. Entonces no es muy popular entre las mujeres. rompiéndolo Porque huele mal porque se ve bien. Pero supongo que esa es mi forma de expresarme. ​​ Quizás no hayas tenido un amor desgarrador. ¿Por qué no he llorado nunca por amor hasta que tenga la edad suficiente? Amor de película, no es así, pero ya he experimentado suficiente dolor de corazón roto. Por supuesto, estaba atado por el amor que le quedaba y no se separó del todo. Todo de acuerdo (risas).

¿Cómo estuvo tu juventud? ¿Fue estúpido, inteligente o ejemplar?

No sabía nada y solo trabajaba. Hice mi debut con "School 2" en la escuela secundaria y trabajé hasta ahora, así que este es mi noveno año. Pero solo estoy envejeciendo y no sé mucho sobre el mundo. Además, hay momentos en los que estoy ansioso porque es lo único que sé hacer. Es realmente difícil cuando piensas: "¿Qué haré si dejo de hacer esto?" Entonces mi juventud siempre fue una vida de trabajador no regular, y estaba en el puesto de un empleado que tenía que ser elegido por alguien. Incluso si llega a una posición en la que puede tomar decisiones debido a la creciente popularidad, debe tener un apoyo público constante y habilidades sólidas para hacer lo que quiera. Este trabajo es más difícil cuanto más lo haces. Fue un proceso para darse cuenta de eso.

​​

¿Alguna vez has querido hacer otra cosa?

No importa cuánto lo piense, no hay nada que pueda hacer más que esto (risas), así que aún no lo he hecho. Fue difícil, pero pensé que esto era felicidad. Mis amigos se están esforzando por entrar en la sociedad ahora, pero estoy haciendo lo que quiero 8 o 9 años por delante de mí.

¿Alguna vez te has sentido frustrado o te has odiado a ti mismo por tu actuación?

Los 6-7 años antes de "My Girl" fueron días en los que me preguntaba por qué no podía hacer esto. Oh, este es mi límite, hubo muchas veces en las que pensé que tenía que golpearlo y caí en una depresión. Aún así, al ver que no me rendí, parece que hay algo dentro de mí... No lo sé. Milagroso.

​​

Me enamoraré del papel de Seol Gong-chan.

Por supuesto. Además, es difícil establecer un lugar en Corea, pero me preguntaba cómo ganar popularidad en el extranjero, pero sucedió algo inesperado con "My Girl". Como se vendió en países asiáticos, se convirtió en una popularidad sensacional, y cuando desperté un día, me convertí en una estrella Hallyu. Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Japón, etc. He experimentado 6 países en un episodio de este drama.

​​

¿Cómo te sientes cuando ves a un fan extranjero que no habla el idioma como tú?

Sentí un sentido de responsabilidad porque gente que no conocía, gente con diferentes colores de piel e idiomas me amaba.

​​

Al entrevistar a estrellas, las personas que son un poco más populares muestran aspectos con los que es incómodo tratar en algún momento. De hecho, estaba un poco preocupado hoy, pero me alegro de que no sea así.

Todavía está muy lejos de eso.

​​

¿Estás diciendo que harás eso en el futuro?

Espero que no suceda más tarde. Si ese es el caso, significa que todavía queda un largo camino por recorrer si no hay más remedio que llegar a serlo. Pero la gente dice que el entorno cambia a las personas, por eso la gente que me rodea se acerca demasiado a mí (risas).

​​

Al ver cómo el personal trata a los actores incondicionalmente, creo que puede ser venenoso para los propios actores. Pero mirándolo hoy, me sorprendió que no fuera tan cortés como para pensar que todos eran amigos incluso antes de conocerse como actores y personal.

¿No están los miembros de nuestro personal hablando entre ellos también? Soy estúpido (risas). Pero no al grabar. En el trabajo, es una advertencia que todos deben trabajar duro en la tarea que se les asigne. Un gerente tiene que ser bueno en la gestión de horarios y en la conducción, un estilista y el personal de peluquería tienen que ser buenos estilistas y yo tengo que ser bueno actuando. De todos modos, el resultado final es mi actuación en la pantalla, así que si cometo un error y me cuesta hacerlo difícil, todos me maldecirán.

¿Eres realmente humilde?

Pareces entender bien el tema.

​​

¿Qué tal mientras actúas?

Cuando actúo, señalo lo que no quiero hacer. Algunas personas ven esas cosas como arrogantes y respetuosas por decir todo lo que tienen que decir, pero esa es una muy mala idea. Como protagonista masculino, tengo que liderar la obra, pero ¿no es más incorrecto no decir una palabra así? No está bien, no está bien, está bien, y si tu opinión no coincide, tienes que resolverlo a través del diálogo. Pero es una pena que la escena todavía no parezca aceptar tan bien.

​​

Tienes mucha codicia

Soy codicioso. La mayor parte se trata de actuar. Pero hay quienes me rodean que dicen que no tienen codicia. Todos los actores con los que trabajo lo están haciendo bien, pero ¿Qué hay de hacer que otros hagan cosas buenas? por supuesto que te preocupes ¿Te cuidas solo para satisfacer tu codicia, o te enfocas en la armonía general y tiras un poco de lo que es mío? Parece ser un problema difícil.

​​

Dices que has soñado con convertirte en actor desde la secundaria, ¿Cómo supiste ese sueño entonces?

Estudié un poco hasta la secundaria, pero cuando llegué a la secundaria, odié tanto estudiar. Lo que está frente a mi escritorio duele y no tengo ningún objetivo específico para lo que quiero convertirme. Luego pensé en convertirme en profesora de coreano o en la gestión de un hotel, pero lo odiaba porque tenía que seguir estudiando. Era frustrante estar enterrado en libros y encerrado en la biblioteca. Entonces, un día, mientras miraba una película, me pregunté: "¿Cómo se sentiría si mi cara estuviera llena en esa pantalla grande? ¿Debería darte vergüenza? ¿Te gustaría?". Me preguntaba qué no podía hacer. Ese día, le dije imprudentemente a mi padre que iría a una academia de actuación y me preguntó: "¿Puedo vivir de ella por el resto de mi vida?". Después de pensarlo durante dos días, decidí hacerlo.

​​

¿Cuándo fue la primera vez que ganó dinero con este trabajo?

Mientras asistía a una academia de actuación, ganó el gran premio en un concurso de modelos organizado por una empresa de ropa. En ese momento, recibí un cheque por 1 millón de wones como premio en metálico, pero era demasiado grande, así que doblé el cheque y lo guardé en mi bolsillo trasero. Estaba tan nervioso mientras viajé en el metro durante más de dos horas. Preocupado de que se perdiera el dinero, toqué, toqué y comprobé. Cuando llegué a casa, les di 1 millón de wones a mis padres, estaba exhausto y colapsado.

​​

¿Cómo fue ir a la escuela de actuación de forma imprudente? ¿Sentiste que tenías un don para ti mismo?

No tengo comida. Todavía no hay pellizco. Y no creo que esté actuando con comida.

​​

Pero pararse frente a la cámara y actuar en una vida diferente no es algo que la gente común pueda hacer. No es solo una habilidad, parece que tiene algo especial.

(Pensando en ello un rato) De todos modos, no parece importar, no lo sé. Al principio, por supuesto, fue vergonzoso e incómodo. Pero todos los niños que se reunieron en la academia de actuación se reunieron para practicar la actuación, así que no me sentí demasiado nervioso para subir al escenario debido a ese pensamiento. Y cuando estaba en la escuela secundaria, participé activamente en la clase de radiodifusión y mis estudiantes de último año me dijeron que hiciera muchas cosas extrañas. En el metro, les hice gritar: “¡Soy Ramboda!”, Suplicar y cantar. Eso parece haber fomentado la inmunidad a situaciones en las que las personas se destacan frente a otras y reciben atención.

​​

Como son esos gánsteres, pensé que había algo más fuerte que nadie en mi corazón, pero el caso Choi Jin-sil fue un shock.

Yo también me sorprendí. Jaehwan hyung trabajaron juntos en un proyecto, y Choi Jinsil es alguien que ha estado viendo televisión durante más de 20 años... Pero creo que puedo entender esa soledad. Porque yo también soy así de repente. A veces es tan difícil y loco, pero no hay nadie con quien reemplazarlo. Ya sea que sea un novato de primer año, un veterano de 30 años, un papel principal o un papel menor, si no puede asumir la responsabilidad de su actuación, eso es todo. Es muy solitario y difícil cuando te sientes así.

La sombra de la popularidad es como la soledad.

Cuanto mayor sea la popularidad, más profundo será el camino a descender. Incluso podría ser un momento. Parece difícil soportar la idea de ser olvidado en algún momento. El año que viene, también tengo que ir al ejército, pero la mayor preocupación es "¿Qué pasa si voy y el lugar para pararme es estrecho?", Aparte del hecho de que lo estoy pasando mal y no tengo una vida libre.

​​

Sin embargo, se ve muy bien.

Hace dos o tres años, pensé que ir al ejército sería una pérdida de tiempo, pero ahora tengo que ir de todos modos, así que trato de dibujarlo. Cuanto más me acerco, más vacío parece mi corazón.

​​

¿Qué tipo de hijo eres en casa?

Es como cuando estás enamorado. Un poco brusco, un hijo que no va en contra de su fe.

​​

¿Crees que has crecido?

No creció siendo rico y, al ver que sus esfuerzos por contribuir a la economía familiar, parece haber madurado. Todo el mundo crece temprano cuando la casa es un poco difícil, pero creo que es bueno cuando miras la vida a lo grande.

​​

Incluso si lo piensa usted mismo, hay algo malo en ello.

Es más honesto que absurdo. Cuando hago una entrevista, siempre me hacen las mismas preguntas sobre cuál es el personaje de esta película y si hay algún episodio, y cuando eso sucede, digo: "¿No puedes buscar en Internet?". Si buscas mi nombre, todo saldrá a la luz. Realmente espero que lo hagas Cuando se trata de estrenos o sesiones informativas de producción, hay ocasiones en las que se entrevista a más de 15 medios en un día. Me siento como un loro porque sigo dando las mismas respuestas a preguntas similares.

​​

La última pregunta. ¿Cuál es el sueño humano de Lee Dong Wook?

En un futuro próximo, un buen padre y un buen marido. De todos modos, creo que lo más importante es la familia. Quiero trabajar duro y convertirme en un buen padre y esposo. Una persona que no se pierda la jornada deportiva infantil, le va bien y siempre le da fuerzas a su esposa. Debido a que el trabajo es irregular y ajetreado, hago una promesa por adelantado porque me temo que no podré cumplirla bien. Y si miras un poco más lejos, un hombre que se ve bien en traje incluso cuando se convierte en abuelo.




Fuente: Singles Korea Magazine

Traducción: Latin Fan Community

10 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page