top of page

Marie Claire ft. Chanel

2019.05.20 | Entrevista

El actor Lee Dong Wook es el representante de "Produce X101". Parece que la oferta no pudo aceptarse fácilmente.

Lo pensé durante unos diez días. En primer lugar, como no soy cantante, sentí una sensación de presión. Y sobre todo, no me considero una persona muy exitosa, pero no sé si estoy calificado para liderar a los jóvenes. Pensé que el representante de "Produce X101" debería ser un mentor que cualquiera pueda reconocer y alguien que haya logrado el éxito. A esta edad, no estaba seguro de trabajar con adolescentes o de 20 años. La razón por la que acepté la propuesta a pesar de muchas preocupaciones no es porque sea un lugar donde el representante evalúa a alguien, sino también porque quiero probar algo nuevo. La evaluación es responsabilidad de los profesores, y pensé que podría hacerlo si fuera un rol que facilitara el acercamiento de los espectadores. Si el representante de la temporada pasada fue una gran persona que tuvo un gran éxito, yo soy una persona con más experiencias de fracaso. La vida no siempre se trata de éxito, y habrá gente que abandonará, por lo que no sería una mala idea compartir mis experiencias de fracaso.

¿Por qué te consideras un actor fracasado?

Son solo mis propios estándares. No es porque sea codicioso, sino porque no soy tan bueno ni exitoso. Por eso tienes que trabajar más duro y así tienes la voluntad de seguir adelante. Espero que algún día yo, que actuaré, y las personas que vean mi actuación, también nos sintamos más cómodos. En el futuro, nadie sabe qué personaje interpretaré, qué género interpretaré o qué tipo de actores conoceré, pero quiero convertirme en un actor con el que todos los que me vean se sientan cómodos.

Creo que debería ser una función en la que los niños puedan depender, no solo la función de ejecutar el programa.

Los niños se están volviendo más empáticos. Es bonito y lindo, y parece el hermano o el sobrino más joven. A los niños les encanta cada vez que se encuentran, darme la bienvenida, aunque es inevitable debido a la naturaleza del programa de supervivencia, hay ocasiones en que los aprendices que aún son lo suficientemente jóvenes para luchar solos en una sociedad ferozmente competitiva, tienen que soportar el peso y sentir pena por ellos. Cuando veo a mis amigos que tienen dudas sobre sus habilidades y luchan contra una pared, reflexiono sobre mí mismo, me compadezco de ellos y siento lástima por ellos. Siento muchas emociones diferentes. Aún así, al verme ganando fuerza con mis hijos, creo que fue una buena elección. Personalmente, también es un desafío mostrar un nuevo lado del actor Lee Dong Wook.

El primer episodio se emitió la semana pasada. Siempre que comento las calificaciones, la palabra más frecuente parece ser "No sé bien". Podía sentir lo cuidadosamente que se estaba acercando.

Tiene que ser porque hay expertos alrededor. Sin darme cuenta, llegué a decir cosas como "no sé bien", "no soy cantante", "no sé mucho de baile". ¿No sería convincente para los niños abordarlo con esa actitud? También quiero dirigir la atmósfera con un poco más de suavidad. Sin embargo, cuando hago un comentario, dejo ir todos mis pensamientos y hablo con franqueza. Hay cosas que he visto y sentido en esta industria durante 20 años.

Dado que es un campo que no es el drama o el cine, el reino de las personas que conozco se expandirá, y creo que habrá alegría por eso.

Si. Es muy interesante entrar en contacto con un mundo que no conocía, y hay muchas cosas interesantes y extrañas. Damos 4-5 días de tiempo para anunciar y evaluar la misión, y los niños hacen todo lo posible para dominar el baile y el canto. Me sorprende ver a los niños haciendo cosas que pensé que nunca podrían hacer. También es interesante el sistema de filmación exclusivo de los programas de música y los grandes programas de entretenimiento. Cuando actúo, dedico tiempo a experimentar cosas que no puedo tocar.

​​

Los retadores son amigos que recién comienzan en un mundo nuevo. ¿Qué es lo primero que le gustaría decirles a esos amigos?

Después de que se grabó el primer concurso, hay un dicho que dice que tengo una historia que quiero contarles a los niños. “Ojalá pudiera recordar los sentimientos que sentí hoy durante mucho tiempo. Asegúrate de recordar las caras de los amigos a tu lado". Ya sea bueno o malo, haya errores o no, conoces tu etapa mejor que nadie. Habrá muchas emociones cuando te evalúes a ti mismo, y debe haber sido la primera vez que 7 u 8 personas formaron un equipo para igualar el trabajo en equipo. La evaluación del escenario es un asunto para más adelante, y esta experiencia por sí sola es preciosa y será un buen activo para vivir en el futuro, así que espero que mantengas los sentimientos que sentiste en el escenario y el tiempo que dedicaste a mucho tiempo. Ahora bien, esta historia puede no tener mucho sentido, pero después de mucho tiempo, espero que al menos uno de los niños recuerde esta historia.

​​

Cuando veo a los niños entrenándose para su debut, pienso en el momento en que debutaron hace 20 años.

La primera película fue filmada en el otoño de mi tercer año de secundaria, y todos los días en ese momento eran difíciles. No había gerente ni estilista, y tomé un autobús para filmar con el personal de filmación. No había nadie que me ayudara en un entorno desconocido. En el bachillerato, era un niño sin experiencia social, pero tenía que actuar y no fue fácil adaptarse a un set de filmación solo con extraños. Así que yo también estaba solo. En ese momento, la atmósfera en el set era muy estricta. Llevó casi un mes filmar una obra de un acto, así que hubo muchas. El set de filmación fue aterrador y solitario. Hubo momentos en los que me asusté y lloré, pero en ese tiempo me di cuenta de muchas cosas. Trabajé sin un gerente durante unos 3 años así, y la experiencia en ese momento me ayudó mucho. No podía hacer nada si no lo hacía solo. Cualquiera que sea la situación, tuve que despertarme rápidamente.

Cuando piensas en tu pasado, ¿hay algún momento que quieras elogiar más?

Que no se escapó. Cuando filmaba una obra de teatro en un acto, mi papel era el de un rebelde de la escuela secundaria, y tuve que montar en motocicleta para el rodaje, así que aprendí a montar en motocicleta con un especialista Hyung. Luego me lesioné tanto la rodilla que me costó caminar, pero mientras tanto, llegué tarde y tuve que filmar una escena de carrera. Aunque me dolía mucho la rodilla y la herida sangraba, apreté los dientes y corrí. Podría haber dicho que fue doloroso, pero extrañamente, no pude. soportado Fue tan difícil, pero extrañamente divertido. Es asombroso. La obra de un acto se emitió el 5 de noviembre, pero mi cumpleaños es el 6 de noviembre. Hay momentos en que la cita se acerca a algo más significativo y es como un regalo.

Después de hacer eso por primera vez, he trabajado mucho durante casi 20 años. Entre ellos, hay trabajos que han recibido una reacción cercana a un síndrome, y hay trabajos que solo han recibido una reacción fría. No es fácil no ser sacudido por tales altibajos.

Estaría mintiendo si dijera que no temblaba. Hubo momentos en los que me estremecí. Con seguridad. Sin embargo, de vez en cuando, aprendí naturalmente que no significa mucho para ser sacudido y que la popularidad es como el reflujo y el flujo de la marea. Como el drama "Goblin", puedes conseguir mucha popularidad, y si haces un trabajo que no tiene buenas notas, tu popularidad también se ralentizará un poco. Estos ciclos se repiten y nada dura para siempre. He estado construyendo filmografía durante casi 20 años, y como no comencé a trabajar con un gran plan, hubo momentos en los que tomé decisiones lamentables, pero nunca fui por el camino equivocado. Parece que ha ido bien hasta ahora.

¿Qué pasa si hay una sed de actuar que no se ha saciado durante ese tiempo?

Muchos. Hay demasiados géneros y personajes que no he probado. Hasta el año pasado, seguía pensando: "¿En qué soy bueno?" Pensé que lo estaba buscando, pero a partir de este año intentaré encontrarlo en serio. Ahora, trato de elegir no solo los roles en los que creo que soy bueno, sino también los roles en los que no soy bueno. Por eso elegí el drama "Strangers From Hell".

​​

"Strangers From Hell" es muy diferente de las obras que he elegido hasta ahora. Ser nuevo significa que puede ser una elección insegura.

No puedes simplemente hacer el género de la comedia romántica. Me siento como un actor en algún lugar entre la comedia romántica y el melodrama para adultos en este momento. Parece que el melodrama se puede hacer en 10 años, pero antes de eso, quiero probar algo nuevo. Por supuesto, hacer algo nuevo puede conducir o no a buenos resultados, pero el camino seguro y obvio no es divertido.

¿Qué tipo de trabajo es como un desafío del pasado?

Si miras el trabajo solo, el drama "Sweet Life". El drama "Blade Man" también fue un desafío. ¿Es un desafío tonto? "Iron Man" recibió muchas críticas. Sin embargo, mientras hacía el trabajo, pensé mucho en cómo expresar las emociones del director, el escritor y el otro actor (Shin) Se-kyung. Mirando hacia atrás, me pregunto por qué lo hice en ese entonces y, a veces, me pregunto si fue un desafío inútil. Por otra parte, me pregunto si alguien más habría hecho esto. "Sweet Life" fue un trabajo que hice cuando tenía 27 años, y si te pido que lo vuelvas a hacer ahora, no creo que lo haga. También hubo mucho agotamiento emocional. En ese momento, no sabía qué hacer, así que supongo que simplemente salté sobre él.

​​

¿Alguna vez te has imaginado los próximos 20 años?

Quiero seguir actuando, quiero envejecer bien. Una persona con la mente relajada, no por fuera. No estoy muy relajado, así que podría desearlo. En 20 años, estaré cerca de los sesenta, así que espero que suceda de forma natural.

​​

Este año parece estar particularmente ajetreado.

Después del drama "Touch Your Heart", me tomé un descanso por solo dos semanas. Después de terminar algunos horarios, comenzamos a filmar "Strangers From Hell". Eso es bueno. La gente se pregunta si voy a hacer otra obra de arte, pero cuando eso sucede, digo esto. “Si te quedas solo, envejecerás. Tengo que trabajar" (risas).

​​

Pude hacer la entrevista de hoy gracias a Boy de Chanel en medio de mi apretada agenda. ¿Hay algún producto Boy de Chanel que utilice de forma habitual?

Uso bálsamo labial todos los días. Recibo muchas preguntas sobre cómo cuido mis labios, así que aplico generosamente el bálsamo labial Boy de Chanel antes de acostarme. Es mate y no grasoso, por lo que es bueno para los hombres que no están familiarizados con el maquillaje. El caso también es bonito. La base de maquillaje Boy de Chanel tiene una cobertura natural y tiene función de bloqueador solar, por lo que es de aplicación obligada en estos días en los que el sol se hace más fuerte.




Fuente: Marie Claire Magazine, Chanel

Traducción: Latin Fan Community

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page