El actor Lee Dong-wook, una portada masculina elegante, una sesión fotográfica y una vista previa de la entrevista.
En una entrevista posterior al tiroteo, Lee Dong-wook contó la historia detrás del drama <Bad and Crazy>, que finalizó el mes pasado.
“Hubo muchas más escenas con improvisaciones y configuraciones situacionales agregadas que el guión en sí. El director entendió la improvisación con una mente abierta y creyó tanto en mí que casi todas mis improvisaciones se emitieron”.
También habló sobre la dificultad de desafiar siempre a nuevos personajes.
“Nunca pensé que actuar fuera fácil. Sin embargo, actuar sólo lo que he hecho y puedo hacer bien no es tan divertido. Así que sigo probando cosas nuevas”.
Luego, cuando se le preguntó qué piensa sobre la imagen de un actor con un fuerte sentido de la responsabilidad y la sinceridad, dijo:
"Es algo grandioso vivir con responsabilidad hacia tu familia y hacer lo que amas con sinceridad, ¿no es así? Ahora, me gusta más esto. Los fans nos dicen que nos lo tomemos con calma, pero creo que seguir trabajando y probando cosas nuevas es una de las formas de disfrutar la vida”.
La entrevista y la sesión fotográfica de Lee Dong-wook se pueden encontrar en la edición de marzo de <Arena Homme Plus>
Todas las fotos y textos no son de nuestra autoria. Por favor vincúlelo con el botón de inserción de redes sociales. (ArenaHomme+)
Actualizado el 21 de febrero de 202
Fuente: Arena Homme+
Fotos: Arena Homme Korea
Traducción: Latín Fan Community
1 Comment