top of page

Lee Dong Wook, UNIVERSE ABIERTO.



El actor Lee Dong Wook ya es parte de Universe Planet.




El día 10 a las 10a.m. del mismo día, Lee Dong Wook se unió por promera vez a Planet of the global fandom platform UNIVERSE.


Con un rostro fresco y encantador como el que nos tiene acostumbrados a través de su primer video dijo.

"Hola , soy el actor Lee Dong Wook, encantado de conocerte. MI PLANETA UNIVERSO finalmente se abre hoy ". Continuo diciendo que se sentiría emocionado, nervioso y también un poco preocupado.


A continuación puedes ver el video completo.





A pesar de que el propio actor admitió que no es muy activo en sus redes sociales y que ninguna de ellas lo maneja, los fans que se apuntaron reportaron que el actor es muy activo, comparte fotos y envía varios mensajes, realmente se divierte y disfruta conversar con sus fans. Mensajes como "No tengo sueño", "¿Tengo que enviar mensajes de texto todos los días?" “Ya me voy a la cama, buenas noches” y decirles a los fanáticos que se cuiden durante la temporada de lluvias en Corea del Sur, son algunos ejemplos de lo que ha estado sucediendo en los chats privados.


El actor aún, no se olvidó de los fans en el extranjero diciendo en uno de sus mensajes que "tengan un buen día" justo después de desear buenas noches a los fans de Corea del Sur.



La plataforma pone a disposición algunos contenidos para los no suscriptores, sin embargo, desafortunadamente, el contenido de la plataforma está restringido a los usuarios y especialmente a los suscriptores de pago de acuerdo con su política de uso, por lo que si está interesado en ver fotos exclusivas y hablar con el actor Lee Dong Wook descarga la aplicación y regístrate. La aplicación está disponible para Android e IOS.



Esperamos poder ver más contenido exclusivo del actor y enviarle nuestro amor a través de la aplicación.


Fuentes: Video: Latin Fan Community en Youtube Mensajes: Comentarios de fans en Twitter Imagenes: Fotos de pantalla del Video compartido por UNIVERSE en Youtube

335 visualizaciones

2 Kommentare


Betsy
Betsy
09. Aug.

Hola Lee Dong Wook, no tenía idea de que existía está plataforma...me encantan las series coreanas desde hace mucho tiempo, he visto algunos de tus trabajos y siempre me han gustado mucho...te deseo todo lo mejor del mundo y que sigas cosechando muchos éxitos más... creo que eres alguien con una personalidad única y bastante interesante 😊Dios quiera 🙏🏻que algún día, tengamos la oportunidad de comunicarnos más de cerca...y como algo especial..hoy te quiero regalar:

Un abrazo bien apretado para que no te sientas solo, una paleta de colores para que pintes de ilusión tu mundo, mucha salud y que nunca te falten tus sueños, confía que jamás Dios te dará cargas, que no puedas soportar. Lindo Día para tí…

Gefällt mir

Buenos días desde Perú, quiero enviar porfabor un saludo y fuerte abrazo a la distancia para mi súper estrella Dongwook lee con todo mi cariño lo amo mucho ♥

Gefällt mir
bottom of page