top of page

GQ Korea, hombre del año

2020.11.23 | Entrevista

Hace unos días, terminó la filmación del drama "Gumiho". Nadie entendió a Lee Yeon tan bien como a Lee Dong Wook. ¿Quién es él?

Eso es genial. La habilidad también es genial. Pero creo que el corazón es mucho mejor que la apariencia. Puede ser algo infantil decirlo, pero un dios de la montaña no puede tener una personalidad normal. Un personaje con un cuerpo interior fuerte, creo.

También lo conocí en esta ocasión el año pasado. "GQ" seleccionado con confianza como "Persona del año" Lee Dong Wook no temía los desafíos. ¿Cuál fue el desafío en "Gumiho"?

La puesta de un zorro macho de nueve colas apareció fresca y me gustó. En comparación con lo que estamos acostumbrados con la fantasía extranjera, tales obras son raras. Espero que los cuentos populares tradicionales y el tema de los fantasmas coreanos sean ampliamente conocidos. Podría ser una historia lo suficientemente convincente.

Al leer el guión, podría haber pensado que era absurdo o infantil, pero ¿en qué momento se convenció de que "esto es"?

En primer lugar, fue una buena lectura. Fue como leer una divertida novela de fantasía. Una vez más, el diálogo fue delicioso. Se lee bien y el diálogo es bueno, así que tuve la sensación de que al menos haría lo básico.

Dijiste esto en una entrevista. En lugar de prepararse a fondo para "Strangers from Hell", hiciste la actuación chocando entre sí en el set, y continuó ese método en "Gumiho".

Afortunadamente, el director me dio luz verde. Pude actuar libremente en términos de establecer la situación, detallar y dialogar. De hecho, alrededor de un tercio de las líneas eran improvisadas. Como "Goblin", creo que la clave de la fantasía es cuán libre puedes ser dentro de la cosmovisión creada por el autor. No podemos cubrir zorros de nueve colas o youkai, y no tenemos mucho que preparar. Puede soltarlo libremente en el acto.

"Cuídate bien", creencia de que todavía se van a poner también responsables.

Tengo una pregunta que sigo pensando una y otra vez. "¿Podré sobrevivir?" Comenzamos a filmar en abril y filmamos durante 7 meses. Fue un programa largo y agotador. La secuencia para salvar a mi hermano en el bosque del pescador se completó minuciosamente durante una semana. Puede sonar un poco descarado, pero tengo mucha carga que cargar. La mayoría de mis compañeros actores y el personal también eran más jóvenes que yo. Como estudiante de último año, creo que la idea de que no debería presionar al director y al escritor que les dio la oportunidad de actuar libremente y el deseo de ser una fuerza para ellos me ha dominado.

​​

No sabía que más de la mitad del año se dedicaba a una obra. Solo se muestra al público dos meses después de la emisión del drama. Ejecuté un programa de entrevistas con mi nombre hasta finales de febrero y, tan pronto como terminó, comencé a prepararme para el drama. He trabajado casi todos los años durante 21 años. Como resultado, tiendo a recordar el tiempo en unidades de obras. ¿Qué has estado haciendo desde cuando?

​​

En una entrevista el año pasado, dije que vivía una vida bastante ocupada y ocupada, pero este año no ha cambiado. ¿Qué te parece el 2020? Creo que era hora de adaptarse constantemente a cosas nuevas. Como Lee Dong Wook, una persona natural, tuve que adaptarme social y animadamente de alguna manera a los cambios en la situación del COVID, y traté de adaptarme a la relación y el sistema humanos en el nuevo campo. Cuando me acostumbré, terminó un párrafo. Estoy filmando una película de la semana que viene. Tendrás que adaptarte allí.

​​

A pesar de que cada uno asumió personajes con personalidades distintas, nunca desempeñaron roles similares seguidos. Así que siempre espero con ansias el próximo movimiento.

Esta vez es un personaje muy realista. Un hombre de unos treinta y tantos años que se puede ver a su alrededor. Es un género de melodrama, pero también hubo un momento así para mí, y es una historia que se puede recordar al menos una vez.

En cada entrevista hay un dicho que no quiero olvidar. “La actuación es una profesión que requiere selección y reconocimiento.” No parece que se haya escapado de la selección de la obra y del interés del público, así que déjame hacerte una pregunta. ¿Cuál es el básico más importante de un actor para ser seleccionado?

Por supuesto, actuar es algo en lo que debes ser bueno, y la sinceridad es importante. Algunas personas me preguntan cómo trabajé sin parar durante 21 años, pero ahora que trabajo duro para encontrarme, creo que "Lee Dong Wook no juega malas pasadas". Puede estar pensando: "¿No es una pérdida si lo hago con diligencia? Parece ir más lento que otros. Pero llega un momento en que esa sinceridad brilla al menos una vez. Tendré que esperar hasta entonces. Me quejo y hago todo lo que tengo que hacer. “¿Debería hacerlo?” Pero cuando me preguntan, hago lo que me dicen. Si este lado de mí es mi encanto, no creo que sea atractivo.

Por ejemplo, ¿Cómo estuvo el rodaje de hoy?

Me pidió que siguiera luciendo molesto y enojado. No, puedo hacerlo, pero me molesta mucho cuando escucho la frase "Por favor, hazme sentir molesto" una y otra vez... Aún así, lo hice todo. Fue divertido después.

En "Lee Dong Wook Wants to Talk", cuando verificaste tu edad física, resultaste tener 32 años, ¿verdad? No importa la edad que tengas, ¿hay alguna parte en la que dices que eres joven?

Coincidí con los niños actores y animales en "Gumiho", y nos llevamos bien. No sé si es porque soy joven o porque mi edad mental es baja, pero no está mal. Espero que tu mente siempre esté clara y sana.

​​

Hay muchos comentarios sobre el drama , "Lee Dong Wook, 40 es la mejor edad ", ¿estás de acuerdo?

Por supuesto. Las personas de cuarenta y tantos años de todo el país, dan lo mejor de sí mismas porque tienes la edad más linda y genial. El cuidado personal es realmente importante. La gente está muy interesada en mi agujero en estos días. Vi una foto comparándola con el pasado. Naturalmente, profundicé los ojos, pero hay una diferencia de peso de 15 kilogramos entre entonces y ahora. Creía en su corta edad y descuidaba la gestión.

El rostro de Lee Dong Wook en "Gumiho" nos lleva al mundo de la imaginación y la irrealidad. ¿Qué tipo de fantasía sueñas con vivir?

El líder de una banda de rock mundial es una de mis fantasías. Envidio a la gente que sabe cantar bien. A veces me pregunto. ¿Cómo se sentiría cantar apasionadamente en el escenario de la banda?. Otra fantasía como esta, conviértete en un atleta famoso, marcar goles y celebrar, bate un jonrón y lanza un bate con frialdad. Algún día interpretaré un papel así... Oh no, si eres un atleta, tienes la edad suficiente para jubilarte.

En cambio, asumiste el papel de un Gumiho masculino que nadie había interpretado antes. La actuación de acción fue difícil, pero fue bastante divertida. Colgado de un cable, puede volar por el cielo y, a veces, caer del techo. Tengo muchas ganas de intentar algo duro algún día. Acción de 19 oro muy realista.

​​

¿Cuál dirías que es la acción del año?

Esta es la secuencia de escape de Maw Forest que mencioné anteriormente. La cantidad de edición es mucho más de lo que se emitió. Cuando abro los ojos, corro, y cuando abro los ojos, ruedo. Luego me canso y me duermo. Tuve muchos problemas para solucionarlo.

Hablando para decir, durante tres años consecutivos "Persona del año", ¿Qué haebomyeon los premios Oog del este seleccionado como. ¿Embajador de este año?

En el video teaser de "Gumiho", dijo: “¿De verdad quieres verme? El mundo en el que vivo”. Es significativo porque es una línea que guía a los espectadores a un mundo de fantasía.

​​

¿Cuál es la risa de este año que hizo reír a Lee Dong Wook?

En la escena en la que Jia (Jo Boa) compró el helado de chocolate con menta favorito de Lee Yeon y dijo: "Vine y lo recogí", agregué un ad lib que decía: "Pensé que era reciclado porque vine y lo recogí. "Lo vi en la televisión más tarde y fue muy divertido. Me preguntaba cómo podía hacer eso sin volverme loco.

​​

¿Alguna merienda del año?

¡Ups! Siempre es el número uno para mí. En esta época del año, le pregunto a una tienda que vende hotteok. Buscar estos días no ayuda. Entonces, cuando encuentre una tienda de hotteok, lleve su número de teléfono con usted.

¿Qué evento deportivo del año te emocionó?

Última aparición de Ryu Hyun-jin en la temporada regular. Contra los Yankees de Nueva York, que habían estado débiles durante ese tiempo, lo bloqueó con 7 entradas sin anotaciones. Fue perfecto como broche de oro para finalizar la temporada.

¿Cuál es la moda de este año?

Un traje negro usado en el primer episodio de "Gumiho". Si tuviera que elegir otro, hoy usaría la colección de Alexander McQueen. Jajaja. Encaja muy bien con el espacio de disparo.

​​

Si envidias a los músicos, no te lo puedes perder. ¿Cuál es la canción de este año?

Estoy en el sexto día estos días. Me gusta especialmente la canción 'Eras ​​bonita'. Cuando escuchas la letra, "Eras bonita, los ojos que me miraban, la voz que me llamaba", recuerdo la desgarradora historia de Jia y Lee Yeon. Y el drama OST 'Blue Moon'. Solo escuchar a Jeonju hace que mi corazón se acelere. Creo que es hora de que empiece a pasar algo. Thunderbolt, doo-doo-doo, la energía de la fantasía está hirviendo.




Fuente: GQ Korea Magazine

Traducción: Latin Fan Community

8 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page