top of page

GQ Korea, hombre del año

2019.11.19 | Entrevista

Después de 2018, se convirtió en el "Hombre del año" de "GQ". El motivo de la selección por segundo año consecutivo es claro. ¿Puedes decirme cómo te ha ido este año?

Para decirlo en pocas palabras, viví una vida bastante dura y ocupada. Comencé a filmar el drama "Touch Your Heart" en diciembre del año pasado y trabajé sin parar. 2019 también es un año de desafíos. Mostré un nuevo lado a través de "Strangers From Hell", y pronto se emitirá un programa de entrevistas bajo mi nombre.

Si Lee Dong Wook en 2019 fue un hombre desafiante. La foto de hoy era así.

Me divertí filmando. Creo que esto es lo divertido de las sesiones fotográficas, muestran una apariencia sorprendente. También tenía el pelo largo y era la primera vez que tomaba fotografías con los accesorios equivocados. Me preguntaba si esto me convertiría en Mickey Mouse.

¿No tienes la edad suficiente para que te guste Mickey Mouse?

No, me gusta cuando voy al extranjero, definitivamente paso por Disney Store. Me siento feliz cuando voy allí. Incluso si me convierto en abuelo, ese sentimiento no cambiará.

"Because I Want To Talk" ¿Cómo se sintió cuando recibió la oferta? A menudo expresé mi deseo de hacer un programa de entrevistas a través de entrevistas.

Al principio, "¿Por qué yo?" Fue así. Los contacté después de revisar todas las entrevistas que el equipo de producción dijo que querían hacer en un programa de entrevistas, parecido a lo que habían hecho en el pasado. En una reunión de fans hace dos años, se llamó "El programa de Lee Dong Wook" y tuve un programa de entrevistas al estilo estadounidense con Gong Yoo como invitado, y también vi ese video. Estaba preocupado. Quiero hacerlo, pero tengo miedo. Pero ciertamente parecía que había alegría y diversión que no podía encontrar actuando.

Pero, ¿por qué programa de entrevistas?

Cuando era joven, era muy introvertido. Cuando comencé a trabajar, traté de romper esa personalidad. Hablé mucho conscientemente y dirigí la conversación. Luego sentí un poco de alegría y me volví bueno para conversar. Me dieron ganas de ponerme a prueba. Cuánta progresión o habilidad para hacer reír a la gente. No tengo nada especial que decir. Pensé mucho en lo que era bueno además de actuar, pero me parece que puedo hablar con coherencia.

​​

Recuerdo haber hecho "Strong Heart" en un formato de programa de entrevistas en el pasado. ¿Qué cualidades debe tener un buen anfitrión?

Esta puede ser una respuesta obvia, pero es importante escuchar con atención. Hay un guión, pero es difícil hacerlo como está. Tienes que escuchar con atención al invitado, averiguar qué es lo que realmente quieres contar y ser capaz de sacarlo a relucir.

​​

Una persona llamada Lee Dong Wook reveló constantemente sus pensamientos honestos. Si observa las entrevistas hasta ahora, puede ver que están preocupados y ansiosos como todos los demás, tratando de mantener una actitud que no sea demasiado confiada ni quisquillosa. Los cambios en el pensamiento a lo largo del tiempo también se sienten conectados. Como puedes hacer eso?

Solo estoy tratando de hablar cómodamente así. No es mi naturaleza embellecerme o exagerarme.

​​

Si fueras a entrevistar a Lee Dong Wook, ¿Qué te gustaría preguntar primero?

Bueno, "¿en qué estás pensando?"

​​

Ok?

Dependiendo de la situación o conveniencia, mis pensamientos cambian de vez en cuando, o me quedo atrapado en el trabajo y vivo sin pensar. Al final, está directamente relacionado con preocuparse por el futuro, y tengo curiosidad por saber cómo piensas sobre el futuro.

​​

¿Cuáles son tus planes por ahora?

En mi corazón, quiero seguir actuando. Me gusta mucho este trabajo y estoy feliz de tener fans. Pero como es un trabajo que hay que elegir, no siempre sale como quieres. Tienes que esforzarte mucho en ello.

Han pasado 20 años desde que comencé a actuar. Debes tener un sentimiento diferente, pero mirando hacia atrás, ¿Cuál es el mayor, un buen o un mal presentimiento?

Ya sea un drama, una película o un programa de variedades, nunca me he sentido cómodo. Fue angustioso o doloroso, y sentí como si estuviera chocando contra una pared. Lo aguanté con el placer de romperlo uno a uno, pero no disfruté el proceso. Este sentimiento de inquietud continuará en el futuro. Creo que no hay una actuación perfecta, no hay un plan de vida perfecto. Pero en lugar de rendirnos o huir, nos encontramos con todas nuestras fuerzas.

​​

¿Vale la pena trabajar como actor durante 20 años?

Hay fans que me apoyan y me quieren. Tuve una reunión de fans hace un tiempo y escuché que estaba agradecido por hacerme sentir orgulloso de ser fan de Lee Dong Wook. Tenía la piel de gallina en todo mi cuerpo. No es fácil pensar que puedo amar tanto a alguien.

¿Qué hay de la "Exposición especial del 20 aniversario de Lee Dong Wook"? ¿Con qué obras llenarás la lista?

No puedes perderte tu debut. Es una obra de un acto "Mejor teatro: hay un mundo fuera de la carretera" en la que aparecí cuando estaba en mi tercer año de secundaria. Y "My Girl", que fue el primer papel principal en la miniserie y me dio mucho amor, "Sweet Life", que se sintió como una gran pared mientras actuaba y fue muy difícil emocionalmente. Si pudiera elegir una cosa más, incluso "Goblin", que convirtió a Lee Dong Wook en quien es hoy.

En la misma línea, ¿Cuál es el significado de "Touch You Heart" y "Strangers From Hell"?

"Touch Your Heart" es como un dedo dolorido. Debía de haber bastantes personas que esperaban la química entre Yoo In-na y yo en "Goblin", pero es una lástima. "Strangers From Hell" es como un trampolín que me permitió entrar en un nuevo género y personaje.

​​

En una entrevista con "GQ" el año pasado, dijiste que había muchas dificultades al hacer "Life" y que había decepciones en ti mismo. ¿Cómo estuvo "Strangers From Hell"?

Creo que la satisfacción personal es la misma. Independientemente del éxito de taquilla, siento la falta de actuación. En "Strangers From Hell", el director se mantuvo firme como un pilar y me guió bien cada vez que me sacudieron. Al contrario del contenido del drama, el ambiente de la escena era bueno. Sentí que nuestro personal hizo un muy buen trabajo. Recibí elogios por mi actuación en este trabajo, pero si lo hice al 50%, el personal lo hizo en un 90 ~ 100%.

Sobre todo, creo que Lee Dong Wook tiene una resistencia excelente. Durante los últimos 20 años, he estado trabajando casi todos los años, excepto durante mi servicio militar. ¿Cuál es la fuerza que puede continuar durante 20 años?

¿Cómo puede ser eso solo la habilidad? Tuve suerte. Y creo que vino a mí con el pensamiento de que "Lee Dong Wook hizo lo básico". Ser visible y no olvidado de esa manera ha ayudado al final. Pude seguir haciéndolo durante 20 años porque lo hice año tras año con la mentalidad de trabajar duro para encontrarlos.

​​

Quiero decirte que no tienes que subestimarte. "Strangers From Hell" fue un trabajo en el que me sumergí debido a la actuación de Lee Dong Wook, no a su apariencia.

No he escuchado muchos cumplidos como ese... A través de "Life" y "Strangers From Hell", pensé que era bueno hacer varios géneros de obras. ¿Lee Dong-wook es un personaje psicópata? Es como si la gente lo viera sin expectativas y luego aceptara que era mejor de lo esperado. A menudo me preguntan en qué tipo de actor quiero convertirme, y mi respuesta es "un actor que te da confianza y confianza".

​​

Lee Dong Wook también es un actor que no es ruidoso. Mientras trabajaba durante mucho tiempo en un campo que se sacudía fácilmente, nunca ha habido un aumento de chismes o controversias.

No hagas lo que no deberías hacer. En particular, el aprendizaje es una profesión con influencia, por lo que hay que tenerlo en cuenta. Intento no crear una situación que sea un problema en primer lugar. Como resultado, solo conozco gente que conozco cada vez.

​​

En una reunión de fans no hace mucho, dijo: “Al igual que otras personas, no les agrado a todos. Pero, ¿por qué tengo que ser odiado por personas que no conozco? ". Fue sorprendente. ¿Te sientes odiado?

No sentí mucho odio ni pasé por altibajos. Pero ha estado expuesto al público durante 20 años. Por supuesto, fui juzgado u odiado por personas que no conocía. Parece que el proceso fue contundente, pero mirando hacia atrás, no fue tan fácil. Aún así, creo que se ha mantenido bien. Hablé con eso en mente.

¿Qué hay dentro de Lee Dong Wook?

Hay un anhelo de éxito y una preocupación sobre qué hacer para ser feliz.

​​

Entonces, ¿Qué te hace feliz estos días?

He estado diciendo esto durante tres o cuatro años, pero la mayor felicidad es tener un día tranquilo sin que pase nada. Mi rutina diaria consiste en despertarme por la mañana, hacer ejercicio, hacer las tareas del hogar y por la noche tener una cita o reunirme con amigos. Un día en el que se mantiene esta rutina me hace feliz.

​​

Como dijiste, terminé haciendo un programa de entrevistas. ¿Qué más quieres hacer?

Al final, creo que no tenemos más remedio que hablar de actuación. Quiero conocer personajes y géneros donde la gente pueda sentirse fresca acerca de mí como "Strangers From Hell". En lugar de eso, primero tienes que ser bueno en lo que tienes delante. ¡Hagámoslo bien en el programa de entrevistas, hagamos que el programa de entrevistas sea un éxito!

​​

Reunámonos de nuevo esta vez el año que viene como 'Hombre del año 2020'. podemos encontrarnos?

Es bueno verte así una vez al año. ¿Alguna vez ha sido seleccionado durante 3 años seguidos? No lo hubo. Entonces trabajaré duro para que podamos encontrarnos nuevamente el próximo año.




Fuente: GQ Korea Magazine

Traducción: Latin Fan Community

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page