top of page

GQ Korea, hombre del año

2018.11.21 | Entrevista

¿Hace cuántos días fue tu cumpleaños? Felicidades. ¿Cómo pasaste tu cumpleaños?

El día anterior, tomé un vaso de soju con mis amigos, y el día que pasé el día solo en casa, sin hacer nada.

Fue tranquilo y sencillo.

Celebro tanto los aniversarios que me da vergüenza. Ese día también, los hermanos cercanos de (Jo) Seho gritaron y se fueron diciendo: "Es el cumpleaños de mi hermano, pero deberíamos cenar juntos" (risas). Dijo que necesitaba un regalo y me dijo que no lo comprara.

Entonces, ¿no recibiste ningún regalo para este cumpleaños?

Tengo uno. Sal de trufa. Me gusta escribir en cualquier lugar. Es delicioso si lo comes con samgyetang o lo sumerges en pollo. En estos días, suelo comer solo en casa y fue un buen regalo.

¿Hay alguna razón por la que haya estado mayormente solo en casa últimamente?

En realidad, así es como me siento estos días. Me preocupaba que me odiaran si estaba entre la multitud, y poco a poco surgieron pensamientos y sentimientos incómodos. Hubo muchas cosas difíciles y difíciles mientras hacía "Life", hubo decepción en mí mismo y sentí un sentido de responsabilidad. Como resultado, creo que estoy en un estado depresivo.

Aunque la historia de "Life" fue a las montañas más atrás, me gustó 'Jinwoo Ye', quien mantuvo sus creencias. Fue agradable ver un lado diferente de Lee Dong Wook además del enamoramiento.

Entonces, elegí este trabajo, pero creo que me faltó el problema de expresar el personaje. No quiero culpar a nada más. El mayor problema es que no puedo confiar en mí mismo porque tengo baja autoestima, pero al final no hay respuesta. Tengo que moverme.

​​

Me gusta la palabra "en movimiento".

Porque si sigues hundiéndote, nada se resolverá. También me he decidido por mi próximo proyecto, así que en otro trabajo, tengo que romper la pared que sentí al chocar con otro personaje. En el béisbol, el equipo que pierde regresa con un jonrón. No sé si será un jonrón, un hit o una falta, pero primero hay que pegarle a la pelota.

​​

Jugaste el papel de un abogado que no es bueno para las citas en tu próximo trabajo "Touch Your Heart", ¿verdad?

Es un amigo, no sé si alguna vez ha tenido una relación. Es una comedia romántica en toda regla después de 6 años, pero como tengo 38 años en la edad coreana, esta podría no ser la última comedia romántica (risas). Creo que sería una pena si lo hiciera a medida que creciera, así que trato de hacerlo cuando puedo.

​​

No puedo estar de acuerdo contigo porque es un elemento básico. El actor Lee Dong Wook se volvió más guapo a medida que envejecía.

(risas), la importancia de la gestión.

Mirando hacia atrás en el trabajo al comienzo de mi debut, me di cuenta de que tenía una imagen tosca y tosca cuando era joven. El actual Lee Dong Wook tiene una elegancia levemente resignada, o una belleza que parece haberse asentado y volverse transparente tras pasar por una turbulencia. No creo que sea solo un problema externo.

Han pasado muchas cosas en 19 años. Hubo conflictos, fracasos, conocer a alguien y dejarlo ir. Cuando conoces a alguien, hay momentos en los que te sientes como "creo que he terminado si he hecho esto". A veces es juntos, a veces es solo uno. Si repite ese proceso, más adelante, no lo odiará, y solo la mente permanecerá diciendo: "Trabajaste duro, ¿no lo odiaste?" Mientras mi corazón se desvanece, extraño los tiempos difíciles.

¿Hay muchas lágrimas? Creo que debe ser uno de los mejores actores masculinos de Corea que puede derramar lágrimas.

No lloro ni una vez al año. ¿El más reciente fue hace 3 años?

​​

¿Cómo no llorar así?

Ocultar las emociones negativas se ha convertido en un hábito. No quiero molestar a las personas que me rodean diciendo que no me siento bien. Pero, ¿por qué no lloras cuando estás solo? Supongo que mis emociones están secas (risas).

No le gusta causar problemas a su alrededor.

En realidad. En el momento en que actúo de manera poco sincera, las personas con las que estoy en contacto lo están pasando mal. Por ejemplo, pinché la filmación de hoy porque no me sentía bien. Entonces, ¿Qué pasa con todo este personal y todas las personas involucradas? Ya sea que no se trate de cumplir promesas, crear conflictos o dejar el plató, nunca lo había hecho antes. Es solo cuando estoy refunfuñando.

Básicamente, me siento como una persona con consideración por los demás. Al comienzo de la entrevista, me sorprendí un poco cuando vi que preguntó si hacía frío, renunció a una silla más cómoda y trajo una silla extra para usar como mesa. Por lo general, es el trabajo del reportero, pero debe haberse sentido como perder a un jugador.

Bueno, pensé que sería incómodo. Durante la filmación, a menudo compruebo si el personal del drama y mi personal se encuentran en un estado cómodo. Creo que estas cosas ni siquiera se preocupan, son solo sociales. Así es. Es solo que mi trabajo es un poco inusual, pero soy como la persona promedio en la sociedad. Tratamos de no crear cosas que nos causen problemas y nos cuidamos unos a otros.

​​

¿Es al revés?

Si. Creo que esto se debe en parte a mi madre, pero cuando era joven, ella siempre me decía que no intimidara a mis amigos. Desde el jardín de infancia, una cabeza es más grande que los otros niños. Yo era un niño alto en la escuela primaria, secundaria y preparatoria. Entonces dijo que le preocupaba que yo intimidara a los niños y que siempre debías pensar en cómo se sienten los demás niños. Creo que esa actitud ha llegado tan lejos.

Las personas que pueden pensar desde el punto de vista de los demás tienen una perspectiva amplia. ¿Estás interesado en el mundo que te rodea?

Solo miro tanto como veo las noticias de otras personas. Lo que me interesó recientemente son las elecciones a la Cámara de Representantes de EE.UU. Los demócratas están prediciendo su victoria como demócratas y los republicanos como republicanos, entonces, ¿Cuál será el resultado? Está estrechamente relacionado con la situación en Corea, así que no pude evitar prestar atención.

​​

Para Corea del Sur, el contexto es complicado debido a las relaciones intercoreanas.

Ojalá el Partido Republicano me diera fuerza debido a los problemas intercoreanos, pero considerando cuánto está implementando Trump sus políticas orientadas al país, no puede ser. Creo que la postura diplomática de Corea será muy importante en el futuro. Pero eso es lo que me da curiosidad estos días. Cuanto más pacíficas sean las relaciones intercoreanas, más estabilidad económica debería lograrse. ¿Por qué fluctúan?

​​

La atonía de la demanda interna es probablemente la razón principal, pero también está estrechamente relacionada con la situación internacional.

Así que creo que debes mirarlo más ampliamente. En estos días, las noticias están llegando, así que tengo la opción de cocinar. Incluso con el mismo evento, estamos tratando de entregar un mensaje arbitrario en un marco diferente.

​​

Las noticias falsas están en todas partes. ¿Qué crees que significa "real"?

Eso siempre es difícil. La cosa real en la que creo puede no ser real, así que tiendo a dudar de que todo eso sea cierto. Los bolígrafos dan miedo. Puedo influir en el pensamiento de la gente, pero el problema es que lo que creo que no es justicia... ¿Eres como un teórico de la conspiración? (risas). Mirándolo, creo que soy capaz de discernir qué tipo de noticias quiero contar y qué tipo de historia quiero contar.

¿Por qué no intentas actuar como periodista algún día?

¿Sería bueno eso? Un reportero especializado en reportajes o reportajes de investigación. Quiero cubrir a los reporteros. Me impresionó mucho la valentía de los reporteros en la película "Spotlight".

​​

Por cierto, nunca pensé que podríamos hablar de un tema así.

Es solo que otras personas están realmente interesadas. ¿Cuál es la situación actual en los EE.UU.?, ¿Cómo está la economía coreana y no todos están interesados ​​en ella? ¿No lo es?

​​

Sorprendentemente, hay muchas personas a las que no les interesan las cosas que no son propias. El mundo no es inseparable de mí.

Yo simpatizo. No puedo pensar en nada aislado. Desde muy joven, votar fue muy importante para mí. Después de que obtuve el derecho al voto, voté en todas las elecciones en las que pude ejercer mi derecho al voto. La política es inseparable del mundo en el que vivo, y todo marcha en engranajes, por eso quiero mantener los derechos y obligaciones mínimos que una persona puede ejercer. Así que pago mucho los impuestos.

​​

Ejerza su derecho al voto, pague sus impuestos de buena fe. ¿Existe un claro sentido de ciudadanía?

Oye, porque no es particularmente consciente ni nada de eso. Es como todos los demás.

​​

Utilizo mucho la frase "tanto como los demás". ¿Eres alguien que valora el sentido común?

Sentido común, sentido común, es una parte esencial de este trabajo. Es fácil quedar atrapado en este trabajo. Pero vivo no solo como actor, sino también como Lee Dong Wook, un miembro de la sociedad.

​​

Me alegra escuchar las respuestas universales, de sentido común y humanas de Lee Dong Wook, un miembro de la sociedad. ¿Qué crees que es importante como actor Lee Dong Wook?

Existe tal cosa, hacemos los resultados juntos. ¡El punto que desea con el personal y los colegas es tan bueno! Hay ocasiones en las que encaja y produce muy buenos resultados. Ya sea un corte o una escena, es muy emocionante cuando eso sucede. La alegría de compartir esa satisfacción con el personal y los compañeros de trabajo es indescriptible.

​​

Ya sea un drama o una película, es una colaboración.

Así es. Es un trabajo que nunca puedes hacer solo. A veces envidio a los músicos que escriben letras, componen y cantan solos (risas)

​​

¿Crees que el rodaje de hoy salió con ese corte que todos conocieron?

Creo que salió. El clima de finales de otoño era perfecto, era bueno hacerlo y la ropa y las poses eran nuevas. En realidad, no miro las fotos en el campo porque no creo que sea un área en la que me entrometa. Lo sabrá cuando lea el libro más tarde. Eso es todo, digo.




Fuente: GQ Korea Magazine

Traducción: Latin Fan Community

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page