2017.10.21 | Evento
Lee Dong Wook fue invitado al espectáculo debut de Claire Waight Keller, la primera diseñadora principal femenina en Givenchy House y "Vogue" los acompañó a la primera Semana de la Moda en París después de 18 años de debut.
Un mes antes de la Semana de la Moda en París, Vogue recibió una llamada de Givenchy House, en la que el mensaje principal fue: “El primer desfile de Givenchy de Claire Waite Keller muestra ropa de hombres y mujeres, y vamos a invitar a celebridades masculinas de Corea. ¿Quién sería alto y se ajustaría a un traje?"
Un mes después, el 28 de septiembre, cuando la Semana de la Moda en París estaba a mitad de camino, el nombre de Lee Dong Wook fue mencionado en Givenchy House, haciéndolo asistir a la Semana de la Moda en París por primera vez en 18 años de su debut. Luego de 12 horas, después de que se publicó en las redes sociales una foto de él, donde se veía que salía del aeropuerto de Incheon con el jersey negro, los pantalones y las zapatillas de deporte de Givenchy, llego a su destino un poco cansado debido a su agenda tan apretada, pero afortunadamente, faltaban dos días de tiempo libre hasta el horario oficial para asistir al desfile de modas.
A la tarde siguiente de su llegada, mientras miraba alrededor de los famosos monumentos parisinos desde Montmartre hasta el Distrito comercial de Saint-Honore, Lee Dong Wook publicó una foto de sí mismo en su Instagram oficial haciendo que los fanáticos emocionados comenzaran a reunirse frente a su hotel (incluso en el sur de Francia y Italia). Además, continuaron los comentarios de las fans que decían que había comprado un billete de avión a París).
Finalmente, el 1 de octubre, se reveló el primer programa de Givenchy de Claire Waite Keller. El desfile de moda de Givenchy fue el primer desfile del día, programado para las 10:00 de la mañana, por lo que el equipo de "Vogue Korea" se encontró por primera vez con Lee Dong Wook, quien estaba listo para partir hacia el programa.
Como era su primera asistencia a la Semana de la Moda en París, Lee Dong Wook parecía bastante nervioso, pero su característica energía alegre y relajada estaba intacta, logrando que se detuviera en medio de Vendôme Square para grabar un saludo para "Vogue", hablando mucho más amablemente que los comentarios preparados previamente. "¿No es un poco molesto el sonido de un camión pasando? ¡Lo haremos de nuevo!". Fue lo suficientemente atento como para sugerir que volviera a grabar él mismo.
En poco tiempo, Lee Dong Wook, vestido pulcramente con un abrigo largo a cuadros marrón y pantalones delgados, había llegado al espectáculo. El lugar era el Tribunal Supremo de París, que abría por primera vez para los desfiles de moda. El control de seguridad era muy estricto, ya que era el principal centro judicial de Francia con celebridades de todo el mundo.
Se había llegado con mucha tranquilidad, considerando la hora de la sesión de fotos, pero el frente del programa, ya estaba lleno de fans de Lee Dong Wook. El director del club de fans internacional que voló desde Cannes, los fans que acaban de llegar de Milán y los fans coreanos, se habían unido para demostrarle su apoyo al actor coreando su nombre: “¡Lee Dong Wook! ¡Lee Dong Wook!”.
Superestrellas como Julianne Moore, Fan Bingbing y Cate Blanchett, también estuvieron presentes en el show, pero nadie vino con un cuerpo de fans tan grande como nuestro Wookie. Como un caballero con buenos modales, Lee Dong Wook firmó autógrafos para los fans uno por uno y entró gritando "¡Muchas gracias por llegar tan lejos!".
El desfile de Givenchy comenzó como una pasarela en el enorme pasillo de la Corte Suprema de París, mostrando prendas de mujer más realistas y prácticas que sus antecesoras, así como prendas con una silueta delgada que los hombres de moda preferirían en estos días. Cada vez que aparecía una prenda masculina con un estilo atractivo, los ojos de Lee Dong Wook, sentado en la primera fila, se enfocaban a cada una de ellas. En total, 68 trajes aparecieron y desaparecieron en un instante, y cuando apareció el diseñador que completó con éxito el primer espectáculo, Lee Dong Wook también aplaudió.
A pesar del clima lluvioso que se tenía al finalizar el evento, la agenda de "Vogue" y Lee Dong Wook en París acababa de comenzar.
El inicio de la sesión fotográfica comenzó en el Puente Alexandre, el más hermoso de París. Al percatarse Lee Dong Wook de la tensa atmósfera del personal debido al clima, habló alegremente como si la situación no afectará las grabaciones, "Aquí es hermoso. Los barcos pasan por el Sena allí abajo, y el ambiente es muy agradable, ¿no?".
Fuente: Vogue Magazine
Traducción: Latin Fan Community
Commentaires