top of page

ELLE Taiwan

2018.03.01 | Entrevista


"¡Me gustan las personas que no son sencillas y se escuchan entre sí!"

¿Cuál era tu ambición cuando eras niño?

Cuando era joven, debido a que el coreano era tan bueno, pensé en convertirme en profesor de coreano. Más tarde pensé en ser bombero porque pensé que salvar vidas era algo bonito.

¿Cómo te convertiste en actor?

Fue una oportunidad muy accidental de ir al cine a ver una película. De repente, sentí curiosidad por saber cómo se vería si mi rostro se reflejara en una pantalla tan grande. Y cuando era joven, mucha gente me decía que puedes convertirte en una estrella, así que pensé que podía intentarlo.

Después de convertirte en actor, ¿Cuándo te empezó a gustar actuar?

En realidad, esto sigue siendo un problema. Cuando era joven, me convertí en actor bajo la ignorancia de lo desconocido, cuando crecí, sentí que actuar se hacía cada vez más difícil y la presión aumentaba. Cada vez que recibo una obra nueva, me cuesta actuar.

Desde tu debut, ¿has encontrado el trabajo más desafiante?

Hace diez años, actué en una serie de televisión llamada "Sweet Life". Ese papel fue muy desafiante. Tuve que tratar de descubrir las experiencias de vida de diferentes personas a mi alrededor. Fue psicológicamente difícil, pero no lo era. un actor Hay un sentimiento más.

¿Cómo suele preparar un papel?

Leeré más el guión y luego me sentiré muy solo. Porque para interpretar un papel, debes tener una investigación en profundidad sobre el papel y leer repetidamente el guión. No hay nadie cerca para ayudarte, por lo que te sentirás muy solo y cansado. Pero siempre hay una sola forma de prepararse, que es seguir leyendo el guión, leerlo una vez, leerlo dos veces y leerlo tres veces hasta encontrar la respuesta correcta.

​​

Aunque actuar es muy agotador, también hay momentos en los que es divertido, ¿verdad?

Es decir, cuando fuiste a la escena del rodaje después de una serie de arduos preparativos, fuiste elogiado por las personas que actuaron en la escena del oponente, el director y todo el personal: ¡Disparaste muy bien! Me siento muy agradable en este momento.

​​

¿Hay alguna escena en la que tengas más NG en mente?

Hubo muchos NG al filmar "Goblin", pero no es que la filmación fuera incorrecta, sino que habrá muchas improvisaciones con los actores en la escena, que serán muy divertidas y luego no podrán, ayuda a reír.

​​

¿Es divertido reír todo el tiempo y siempre NG?

Debido a que el entorno de filmación era muy malo en ese momento, y a menudo tenía que quedarme despierto hasta tarde para ponerme al día con la película, por lo que todo el personal estaba realmente muy cansado, por lo que deliberadamente hacían reír a todos. El momento de la risa aliviará indirectamente el estrés y la fatiga. Pero no pueden ser demasiadas veces, porque en este caso se alargará el tiempo de rodaje.

​​

Parece que el equipo de "Goblin" tiene una buena relación.

Sí, todo el mundo tiene un buen ambiente. Hasta ahora, han mantenido una buena relación, incluido el equipo de fotografía, el equipo de iluminación y muchos otros equipos.

Habiendo interpretado tantos papeles, tengo curiosidad por saber cómo eres en la vida real.

Me veo un poco real en todos los roles, pero a veces tengo momentos serios y, a veces, momentos divertidos, que en realidad son similares a los de otras personas.

​​

¿Cuándo verás tu lado divertido?

Cuando estoy con mis amigos, o cuando quiero que alguien dé la impresión de que soy una persona muy interesante, intentaré ser gracioso.

Escuché que has hecho muchos amigos con comediantes y comediantes.

Conocí a muchos actores divertidos cuando era soldado y luego me hice buenos amigos...

​​

¿Cuál es la mayor diferencia entre tu personalidad actual y la de antes?

Era más introvertido cuando estaba en la escuela, pero en el trabajo tengo que conocer a mucha gente, así que ahora hablaré más y seré un poco más extrovertido.

¿Eres una persona tranquila en privado?

Depende de la situación, pero ahora estoy tratando de escuchar y observar más.

​​

¿Qué tipo de cosas te harán reír y llorar?

Parece que los sentimientos se han vuelto aburridos recientemente y no sé cómo llorar o reír. Cuando más te ríes, debería ser cuando veas a tu concubina y a tu concubina. Pero hace más de dos años que no lloro, además de actuar, no suelo llorar.

​​

¿Lloras cuando ves una película?

Ocasionalmente

​​

¿Película favorita?

Si es una película coreana, es "Memories of Murder". Cuando era joven estaba muy emocionado después de verlo, me estimuló mucho la coreografía del director y la brillante actuación de los actores, también quería hacer buenas escenas y convertirme en un buen actor.

​​

¿Cuál crees que es la película más romántica? ¿Por qué?

"True Love Every Day", me gusta mucho la atmósfera de esta película. Esta es una película hecha por la productora Walking Title. Creo que las películas hechas por esta compañía son muy familiares y emocionales. Como el actor de "True Love Every Day", aunque tiene la capacidad de viajar al pasado a través del tiempo y el espacio, cree que vivir en el presente es lo más importante, estoy de acuerdo con esta parte. Además, la banda sonora original de la película también es muy buena.

Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿en qué período te gustaría cambiarte?

Quiero volver a cuando debuté por primera vez, con la esperanza de poder actuar mejor.

¿Qué quieres decirte a ti mismo en ese momento?

No seas demasiado vago. En ese momento, solo tenía 19 años y estaba en el tercer grado de la escuela secundaria. No sabía qué tipo de actor quería ser. Pensé que era increíble y divertido estar en la televisión. Hay muchas personas que me conocen y no saben apreciar este trabajo. Entonces, si puedo retroceder en el tiempo, quiero decirme a mí mismo que debo ser más diligente, vivir más duro e intensamente y ser más fuerte en mi corazón.

"Quiero decirle a mi yo de 19 años, ¡no seas demasiado vago!"

¿Hay alguna meta que quieras lograr en el futuro?

Espero que la gente pueda confiar en mí y estén dispuestos a venir a ver mis obras. Quiero ser un buen actor que haga que todos esperen con ansias.

​​

¿Cuáles son sus planes de trabajo este año?

Hace poco tomé un nuevo drama sobre médicos, que se espera que se transmita este año después de que termine la filmación. Además, Corea del Sur tiene los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang este año. Me siento honrado de ser el embajador de propaganda de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Espero que los Juegos Olímpicos y este nuevo trabajo se desarrollen bien.

Aparte de las películas, ¿suele escuchar música?

Sí, puedo escuchar todo tipo de música.

​​

¿Puedes recomendarme una canción de amor romántica?

Babyface tiene una canción de larga data llamada "And Our Feelings", que parece tener 25 años. De repente pensé en esta canción recientemente y la he estado escuchando.

​​

¿Hay alguna razón especial?

Lo sabes después de escucharlo.

¿Qué tipo de persona te atrae?

Prefiero las personas que tienen una personalidad menos directa y escuchan las opiniones de los demás. Y la idea está más en consonancia con el sentido común.

​​

¿Esto se aplica a hacer amigos o al sexo opuesto?

¡Ambos!

​​

¿Te gusta la dulzura?

Ese no es el caso. No significa que la gentileza deba ser la persona adecuada, o que niegue a todos. En general, debe ser una persona que se adapte bien a mí.

Como quería ser profesora de coreano cuando era joven, ¿puedes enseñarnos una frase de coreano?

Todo el mundo parece tener un buen nivel de coreano en este momento... Por cierto, ¿Taiwán ha estado muy frío recientemente?

​​

Bueno, la temperatura bajó de repente.

Vi informes noticiosos de que parecía haber bajado a 11 grados y debería haber hecho mucho frío en Taiwán. Entonces, si soy un profesor de coreano, quiero enseñarles a todos "salud". Le presto mucha atención a la salud. Solo cuando estoy sano puedo hacer muchas cosas. Si no estoy sano, no puedo hacer nada.

​​

¿Tiene algún consejo de mantenimiento?

Come y duerme más y luego recuerda seguir haciendo ejercicio.





Fuente: ELLE Taiwan

Traducción: Latin Fan Community

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page