top of page

ELLE Korea ft. Chanel

2018.09.04 | Entrevista


"No hay distinción entre hombre y Dios, no hay distinción entre mujer y hombre"

Cuando recibí por primera vez una propuesta para un modelo de campaña para "Boy de Chanel", pensé:

"¿Yo en Chanel Beauty?". Fue desconcertante, pero se sintió bien. Estoy lanzando mi primera línea de maquillaje para hombres y estaba agradecido de ser la primera persona en anunciar esto. Esperaba que fuera una buena experiencia trabajar con el personal extranjero del equipo de la sede de París. Cuando llegamos allí, definitivamente era diferente a nuestro estilo de trabajo y emociones, así que estábamos confundidos al principio, pero pronto nos acostumbramos y como resultado, nos divertimos. De todos modos, he visto los resultados hace un tiempo y me alegro de que todos hayan dicho que fueron geniales.

El lanzamiento de "Boy de Chanel" no es solo una línea de maquillaje para hombres, sino que su significado y simbolismo son profundos. "SER SOLO, con el eslogan de YOU", propone un nuevo estilo de belleza para hombres que rompe con las convenciones existentes y crea nuevas reglas. Además, en Chanel, tal vez incluso planteen preguntas sobre la feminidad y la masculinidad, que se están redefiniendo en la era contemporánea.

Cuando me enteré de esto antes de filmar, pensé: "Esta es una historia más pesada de lo que pensaba". Al principio, era una línea de maquillaje para hombres, así que pensé: "Necesito prestar atención a mi piel" (risas) pero, una de las razones por las que me convertí en modelo fue para demostrar que los hombres que usan maquillaje son para todos los hombres, no solo para unos pocos. La frase "Simplemente sé tú mismo, solo que mejor" realmente me llamó la atención.

Entonces, ¿es Lee Dong Wook, un hombre que no es actor, un hombre que usa maquillaje, o tal vez es su trabajo?

Quiero animar a los hombres a que prueben los cuidados de belleza para su salud, no solo para su apariencia. ¿Cómo puedes proteger tu piel con solo ponerte un bloqueador solar cuando el sol hace calor como estos días, y puedes evitar que tus labios se agrieten y sangren con solo hacer un hábito de aplicar bálsamo labial?

Hablando de labios, hay algo sobre el secreto (la piel y los labios de Lee Dong Wook vistos de cerca son realmente increíbles)

El color de los labios es naturalmente así, y es bueno dormir con suficiente bálsamo labial antes de irse a la cama por la noche. Hombres que tienen los labios agrietados cuando hace frío, tomen nota. Es muy doloroso dejar la estética.

Antes de que comenzara la filmación, hice un pedido bastante difícil. "Ni hombre ni mujer, ni dios ni humano, ni niño ni hombre... Por favor, juega con la belleza de esa brecha". Pero cuando lo miro tan de cerca, realmente se ve así.

Oh, no, es todo maquillaje (risas). Probablemente tenga mucho tiempo para cuidarme. Te debería interesar decorarlo de forma natural. De hecho, me gusta beber y comer. Sin embargo, no puedo reducir la velocidad debido a mi trabajo, así que hago ejercicio y soy con moderación.

​​

Este "Boy de Chanel" consta de tres elementos esenciales: base, bálsamo labial y lápiz de cejas.

En primer lugar, a los hombres les puede resultar difícil usar la base, pero en estos días, las cremas BB se usan mucho. Es similar. Es muy ligero y se enciende de forma natural, e incluso tiene la función de bloqueador solar que enfaticé hace un tiempo. El bálsamo labial se aplica en un acabado mate y no graso para que lo usen los hombres. ¿Y no es el caso realmente genial?

​​

Si hay algo que te importa cuando se trata de maquillaje, no tiene nada de especial...Es importante borrar bien.

En el pasado, solo me lavaba la cara una vez, pero en estos días, lavo bien mi primera y segunda cara con agua limpiadora o crema. Ahora que soy mayor, necesito cuidar mi piel.

​​

Si tuviera que describir a un adolescente, un joven de unos 20 años y un hombre de entre 30 y 40 años, Lee Dong Wook en su adolescencia fue amable.

No hubo desviación ni rebelión, y fue un estudiante común que recibió el Premio al Empleado durante 12 años. Luego, después de tener el sueño de convertirse en actor, debutó a la edad de 19 años y abrió una nueva era para romper un huevo común. Trabajé duro durante solo 10 años y me alisté en el ejército a la edad de 29. Cuando miré hacia atrás después de alistarme, me di cuenta de que en realidad solo estaba trabajando con muchas responsabilidades. Creo que Lee Dong Wook de unos 30 años está en camino de encontrarse a sí mismo. Qué me gusta, qué odio, en qué soy bueno... Sacudir la ansiedad de los años 20 y prepararse para los 40. Lee Dong Wook en sus 40, bueno... Solo quiero que esté saludable.

El tema de hoy fue "Persona". ¿Es la opinión del público sobre mí y mi yo real muy diferente?

Bueno, el público solo ve mi apariencia decorada. En realidad, soy una muñeca de casa que no decora bien. Cuando no tengo un horario, lo mejor es quedarme en casa Cuando sales, sales con el corazón endurecido y entras para ver tres o cuatro cosas a la vez.

​​

¿Cuántos días te has quedado, 8 días que harás bien tus quehaceres domésticos?

Cocinar, limpiar, lo que sea.

Después de que "Goblin" terminó el año pasado, fue a la Semana de la Moda de París y agregó el título de fashionista.

La reacción local y la reacción doméstica que lo vio en tiempo real fue genial, y yo también me sorprendí. Los fotoperiodistas locales al principio pensaron que eran solo celebridades asiáticas, pero cuando los gritos estallaron aquí y allá, fueron bautizados con el flash. Su expresión era elegante, pero por dentro se sentía realmente bien. Él vitorea y reconoce, por lo que me hace sentir a gusto, firmando autógrafos y tomándome fotos.

Me gusta el modificador de ser un ícono de la moda.

Me interesa mucho la moda y es bueno porque la respuesta es instantánea. También tengo curiosidad. Ahora tengo que acostumbrarme al título de un icono de belleza.

​​

¿Cuándo me siento más masculino? ¿ Cuándo hago mi trabajo hasta el final?

Soy bueno refunfuñando y parece que soy un poco grosero, pero... Después de verlo todo el tiempo, es un estilo "tsundere" que todos escuchan, ¿no es así?. De todos modos, al final, creo que es varonil y yo hacer bien el trabajo y estar satisfecho con el resultado. Todo lo que veo en la pantalla soy yo, pero hay mucho personal detrás. incluso para ellos.

La filmación de "Life" terminará pronto, pero las cosas que quiero hacer en la nueva temporada son cosas que he estado posponiendo.

Tengo que conocer a los fans y tengo que filmar varias cosas. También tienes que trabajar duro. Y quiero ir de viaje. Fui allí durante aproximadamente 2 semanas el año pasado y fue muy bueno. La comodidad de no tener que hacer nada en un lugar desconocido. Por lo general, cuando voy al extranjero a filmar, me levanto a qué hora y me preparo hasta qué hora, grabo... Esta apretado. Pero si no quieres salir, puedes pasear por el hotel todo el día. Ah, después de hablar de ello, finalmente está en casa de nuevo (risas).




Fuente: ELLE Korea

Traducción: Latin Fan Community

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page