top of page

Cosmopolitan ft. Chanel

2019.01.18 | Entrevista

¿Cómo estuvo el rodaje de hoy? Era bastante tímido con la expresión romántica...

No fue una filmación fácil porque era muy diferente a mi personalidad real. Creo que hoy hice todas las expresiones lindas que las personas que me conocen ni siquiera pueden imaginar.

En mi cabeza, Lee Dong Wook es un tipo bastante romántico, así que pensé: "¿No te preocupa la filmación de hoy?" Fue bastante sorprendente verlo sufrir mucho por el concepto romántico.

No sé cuándo estoy a solas con mi novia, pero lo difícil que fue hacer una expresión desconocida, linda y encantadora en la cámara... Hice lo mejor que pude, pero me preocupa que a las mujeres les guste y me apoyen (risas).

Escuché que el drama "Touch Your Heart" está en pleno apogeo estos días. Dijiste que solo dormiste unas horas hoy y llegaste a la sesión de fotos, ¿puedes explicar qué tipo de drama es? Vi el video teaser hace un tiempo y parecía estar lleno de elementos emocionantes que a las mujeres les gustaría.

Es un drama romántico en el que un abogado trabajador conoce a la protagonista femenina, Jin-shim Oh, y descubre el amor verdadero. Asumí el papel de un abogado adicto al trabajo.

Has estado haciendo dramas sin parar durante los últimos años. ¿Existe algún criterio para la selección de obras, incluido este drama?

¡El guión es lo más importante! Pero creo que decidí aparecer en este drama basándome en mi confianza en el director antes de leer el guión. En ese momento, estaba muy cansado, pero el director me animó a que tomara energía mientras hacía "Touch Your Heart". ¿Crees que si haces este drama, sentirás que serás curado?

Entonces, ¿disfrutó plenamente de la curación mientras filmaba el drama?

(risas). El director fue bueno y yo era amigo de la protagonista femenina, Yoo In-na, así que pude filmar cómodamente. Parece que siempre hay presión y estrés sobre los resultados del drama.

Se dice que las personas generalmente cambian de opinión cuando tienen entre 20 y 30 años. En particular, se dice que las actrices son muy diferentes, ¿es lo mismo para los actores masculinos? ¿Cuál es la mayor diferencia entre los 20 y los 30?

Personalmente, creo que mi actitud hacia las vacaciones ha cambiado mucho. Ahora que lo pienso, cuando tenía 20 años, no podía descansar cómodamente en casa, incluso en los días sin filmar. Incluso en mis días libres, tenía la obsesión de conocer a alguien e ir a un lugar caluroso. Creo que pensé que valía la pena pasar el día así. Pero ahora, el tiempo a solas es muy valioso. Duerme cuando tengas sueño, come cualquier cosa cuando tengas hambre... Cuando estaba con alguien, me di cuenta de lo importante que es dejar de lado todas tus preocupaciones y tomar un descanso.

¡Está practicando el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con el que todos sueñan en estos días!

Si. Cuando trabajo, trabajo duro y en mis días libres trato de dejar todo y descansar. Cuando estoy filmando un drama, siempre estoy ocupado, pero cuando no lo estoy, tengo mucho más tiempo libre que los trabajadores de oficina. Así que estoy agradecido por este tiempo y trato de gastarlo completamente recargado para mí.

​​

Entonces, ¿también trabajas duro en el cuidado de la belleza en tus días libres?

¡No! No creo que haga tantos cuidados de belleza como pensaba.

​​

¡Disparates! ¿Incluso si tienes una piel clara y transparente sin poros como este?

Probablemente sea porque eres buena maquillando (risas). Hay tres cosas que no manejo mucho, pero creo que son importantes. Procuro mantener mi piel hidratada para que no se reseque, hacer mucho ejercicio para controlar mi peso y beber 3 litros de agua al día.

​​

De alguna manera, cuando me quité la parte superior antes, ¡no vi nada de carne!

Me gusta mucho el ejercicio. No, no es exagerado decir que te amo. En lugar de simplemente administrar su dieta, si hace ejercicio con sudor, su cuerpo definitivamente será diferente. Entonces, incluso si no lo cuido, mi piel se ve bien...

Ya sabía que Lee Dong Wook es un actor guapo, pero creo que ser modelo para Boy de Chanel jugó un papel importante en el hecho de que es un novio que gusta a las mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Por supuesto. Convertirse en modelo de Boy de Chanel es algo maravilloso y glorioso incluso ahora que lo pienso. Al mismo tiempo, siento la presión de mantener una piel clara y clara.

El tema de hoy es el día de San Valentín. ¡Así que una pregunta! ¿Qué tipo de regalo les gusta dar a los chicos a su novia el día de San Valentín?

¡carro! ¡estación de juegos! (risas). Si esto es difícil, ¿por qué no regalarles cosméticos o perfumes que los hombres no suelen comprar?

​​

¿Tienes planes especiales para San Valentín?

¿Quizás un rodaje ajustado? La primera transmisión es el 6 de febrero, por lo que el 14 se espera una agenda de filmación muy ocupada.

​​

Última pregunta. ¿Qué es lo que más quieres hacer después de filmar el drama?

Quiero descansar bien. Y estoy pensando en hacer un viaje en el que no he estado por un tiempo.




Fuente: Cosmopolitan, Chanel

Traducción: Latin Fan Community

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page