top of page

Cosmopolitan Magazine

2015.08.24 | Entrevista

¿Cómo estuvo el rodaje de hoy?

Jo Se-ho: muy divertido. Me hace preguntarme ¿por qué tenemos tanta química?

​​

Me pregunto ¿Cómo ustedes dos se hicieron amigos?

Jo Se-ho: nos conocimos antes de "Roommate", pero había una sensación de distancia. Luego, mientras grabábamos el programa, comenzamos a vernos a menudo. Después de vivir así, pensé que iba a estar con esta persona por mucho tiempo.​

Lee Dong Wook: ¡tienes razón!, ¡yo también! (risas).

​​

Pero había muchas otras personas en "Roommate". ¿Qué los hizo a ustedes dos particularmente especiales?

Lee Dong Wook: Oh, el equipo de producción preguntó con quién te gustaría compartir una habitación, así que respondí que Se-ho. El potencial de encanto de Jo Se-ho estaba explotando en varios programas como "Infinite Challenge", y pensé que sería divertido hacerlo juntos.​

​​

¿En que momento se dieron cuenta de que este amigo era una persona maravillosa?

Jo Se-ho: antes, francamente, solo pensaba que era un chico genial y guapo. Después, a medida que aumentaba el tiempo que pasábamos juntos, me enamoré de su personalidad sincera y, naturalmente, comencé a considerarlo un amigo.

Lee Dong Wook y Se-ho están realmente muy ocupados. Hay bastantes horarios. Cuando estaban grabando "Roommate", estaban haciendo unos seis programas, pero fue maravilloso verlos trabajar juntos. ¿Sienten que se estaban sacrificando por el programa en lugar de tratar de destacar?

Jo Se-ho: Siempre estuve en posición de ver a alguien hacerlo bien mientras aplaudía por detrás. Así que fue un poco incómodo que alguien me aplaudiera y me prestara atención. Me llevó tiempo acostumbrarme... Pero desde la primera vez que conocí a Dong Wook, fue muy amable y amistoso conmigo. Tenía curiosidad por saber que tipo de persona sería, porque era un buen actor y pensé que era una muy buena persona.

​​

¿Qué suelen hacer cuando se encuentran? ¿A dónde van y qué comen?

Lee Dong Wook: vamos a comer comida china... Bueno, es bastante obvio, solo vamos a comer.

Jo Se-ho: Hay momentos en los que solo bebo y platico con amigos. Luego me duermo o escucho música... es muy saludable (risas).

¿Tienen gustos musicales similares?

Jo Se-ho: son un poco diferentes. Tiendo a compartirle a Dong Wook muchas buenas canciones. Soy sensible a las tendencias, pero en estos días me gusta el Hip-Hop. También escucho canciones de Dok2 y Kisum, y a menudo escucho a cantantes antiguos como Kim Hyun-sik y Jeon In-kwon.

Lee Dong Wook: A Se-ho realmente le gustan las canciones de Kim Hyun-sik. Creo que escucho "Lovers on the Beach" más de 50 veces al día. Colecciono canciones de los 90 y las escucho en el gimnasio.

Jo Se-ho: Ese no es el final. Dong Wook tiene mucho conocimiento no solo en música, sino en varios campos. Sabe todo lo que yo no sé. Por ejemplo, si dices "¿Qué tipo de canción sería buena para este tipo de atmósfera?", "¡La canción de alguien!", te recomienda una, es realmente asombroso.

​​

¿Tienen un conocimiento profundo en otros campos además de la música?

Jo Se-ho: Esta vez, fuimos juntos de viaje a Kobe y la televisión transmitía béisbol de la escuela secundaría japonesa. Pero incluso conocía la historia del béisbol de la escuela secundaria de Japón... Wow!!... "¿Cómo sabe todo esto este hermano?", decía.

Lee Dong Wook: porque no tenía trabajo (risas).

¿Cómo calificarían las fortalezas de cada uno?

Lee Dong Wook: Se-ho acepta bien las opiniones de los demás. Cuando los seniors, hermanos mayores, colegas o el equipo de producción señalan errores, los acepto y trabajo duro para solucionarlos. Para ser honesto, no es fácil para una persona de 15 años aceptar críticas sobre sus propias deficiencias. Desafortunadamente, me gustaría poder cuidar mejor mi salud. Hago ejercicio y, cuando tengo un descanso, descanso bien en casa.

Jo Se-ho: Dong Wook tiene razón, pero cuando estoy descansando en casa, me pongo ansioso y me pregunto si me estoy quedando atrás. Creo que tenía muchas ganas de hacerlo bien en este trabajo. Por eso estaba decepcionado conmigo mismo. Ahora necesito tener más cuidado.

Hablando de eso, Se-ho parece un tipo muy diligente. ¿Son ustedes dos emocionales o racionales?

Jo Se-ho: Emotivo. Tengo que hacer buenos juicios racionalmente, pero mi corazón es débil... Hay algo como esto. Si hay algo que tengo que hacer y hay un junior que es peor que yo, primero ayudo a los juniors. Por eso la gente dice que estoy en el lado emocional.

Lee Dong Wook: Creo que también soy emocional. ¿Una persona emocional que finge ser muy racional?. Pero lo que si siento es que a medida que pasa cada año, siento que debo rendir cuentas por mis palabras y acciones. Y parece que estoy creciendo.

Jo Se-ho: Es un año mayor, aprendo mucho al ver este lado de Dong Wook mientras estamos cerca.

Lee Dong Wook: Eso es lo que digo. Eres mejor persona de lo que piensas, así que actúa con confianza... ¡Pero ahora soy arrogante! (risas).

​​

¿Ambos están improvisando o contemplando?

Jo Se-ho: ¡Estoy incondicionalmente improvisando!

Lee Dong Wook: Lo estoy contemplando.

Jo Se-ho: Así que eso es correcto. Si improviso, Dong Wook me atrapa. Mi hermano también piensa demasiado, así que le animo a que improvise junto a mi. Esa parte encaja bien.

​​

La última pregunta. ¿Hay algún lugar al que quieran ir de viaje juntos algún día?

Lee Dong Wook: Un lugar donde pueda jugar con el agua, ¿verdad?

Jo Se-ho: Quiero ir a un parque de diversiones con mi hermano. Subirnos a algunos juegos mecánicos y a algunos toboganes.

Lee Dong Wook: Si, dije que deberíamos ir juntos a Everland. No creo que haya estado en un parque de diversiones desde la escuela secundaria. Siempre iba allí a disparar. Pero Se-ho sintió mucha lastima por ello.

Jo Se-ho: Quiero divertirme y jugar como si estuviera con mi hermano mayor y mis amigos de la infancia.



Fuente: Cosmopolitan Magazine

Traducción: Latin Fan Community

12 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page