top of page

Revista Singles Korea

2007.03.18 | Entrevista

Escuché que es introvertido, pero cuando lo conocí me pareció un poco extraño, poco a poco las cosas van cambiando.

Cuando empecé a trabajar, era muy introvertido, pero como han pasado unos 8 años desde que debuté, creo que estoy empezando a relajarme poco a poco. Pero todavía me siento tímido y avergonzado cuando salgo frente a la gente y les digo qué hacer, así que no me gusta eso.


¿Qué es lo más extraño que has hecho en tu vida?

Se hizo de forma intencionada y no arbitraria, porque estaba en una clase de radiodifusión cuando estaba en la escuela secundaria. Hice todo en el metro porque mis mayores me dijeron que los criara. En la entrada de una vía de metro muy concurrida, seis niños se quedan parados allí durante 10 o 20 minutos, diciendo: "¿Por qué no viene el tren?" Sigue gritando hasta que vengas así, "¡Ramboda!" Después de hacer todas estas cosas, incluso en el metro, "¡Espera un minuto, te tocaré una canción!" Canté solo e hice todos los shows de estrellas... Están realmente locos, pensando en el pasado.


Si hubiera estado en una clase de radiodifusión, podría haber realizado una entrevista yo mismo.

Debido al festival, cuando hago entrevistas en la calle, tengo que aferrarme a gente que no conozco (risas). En ese momento, yo era joven, así que incluso en medio de eso, insistí en entrevistar principalmente a chicas de secundaria bonitas, diciendo: "Si es posible, elijamos una chica de secundaria bonita". Además, cuando voy a una emisora ​​para recibir un mensaje de felicitación, en ese momento, digo que cunda el pánico, Fin. ¿Quién eres en la escuela secundaria? ¡Solo un mensaje de felicitaciones!. Yo también pregunto por eso, incluso ahora, si mis amigos de mi clase de radiodifusión me piden que haga eso, siempre lo hago, en cualquier lugar. No lleva mucho tiempo y se puede hacer en 1 minuto. Me recordó mucho al pasado.


​​Entiendes bien los sentimientos del entrevistador

¿verdad? levemente. Aproximadamente un tiempo (risas)


Escuché que decidiste convertirte en actor cuando estabas en la escuela secundaria

Sin embargo, al ver que comencé una clase de transmisión desde el principio y finalmente me convertí en actor, creo que me interesó mucho antes. Un poco del niño, ¿se supone que es de tierra? Incluso si no era actor o la industria del entretenimiento, estaba interesado. pensando en el pasado.


Después de todo, parece existir el destino. ¿Qué ves cuando miras un punto?

Maestro, ¿esto es así? Nunca lo he visto. No es que no me guste, es que no me interesa. Ni siquiera sé lo que significa verlo. Pero lo veo (risas) El horóscopo de hoy en el periódico. lotería de la fortuna. como esto.


​​Entonces, ¿Qué pasa con la lotería?

¡Compré un boleto de lotería! Eso fue en octubre pasado y vi muchos cerdos en mi sueño. Pero no me aferré a este cerdo, traté de atraparlo y lo perdí, traté de atraparlo y lo perdí, y luego me desperté. De todos modos, es el sueño de un cerdo, así que dije "¡comprémoslo!". Y compré un boleto de lotería, ¿Cuánto compré? Lo compré por 5,000 wones o 20,000 wones. En ese momento, la cantidad total de ganancias era de 17 mil. Creo que todos menos tres están listos. Ya sea el quinto o el tercero.


Esta vez, cuando entré en "The Strongest Romance", no sabía si tenía buenos sueños, pero hablé con Hyunyoung sobre eso, y Hyunyoung dijo que tuvo un muy buen sueño. Pero si me dices qué tipo de sueño es, se va volando, así que no puedo decir nada... “¿Por qué compraste el billete de lotería? Si tuviera alguno, vendría con mayor suerte más adelante...". Era. Oh sí… No lo sabía ~(risas). No había tenido un sueño tan bueno desde entonces.

​​

Fue tu segunda filmación, ¿Cómo estuvo?

Creo que la sensación es diferente a la primera vez que hice "Arang", estaba realmente nervioso. Mi actuación también es actuar, pero tenía prisa por satisfacer las necesidades de las personas que me rodean... Esta vez pude expresar más mi opinión. Creo que he tenido tiempo de mirar a mi alrededor. El director, el director de fotografía, el director de iluminación, el director de sonido, todos ellos son tan buenas personas, creo que lo hice.

Cuando estaba filmando "Arang", dijo: "La mayoría de los escenarios de comedia romántica entran, pero los evito". Fue sorprendente que eligiera el trabajo del director Kim Jung-woo de "The Savior".

Todos los personajes de los escenarios de comedia romántica de los que he oído hablar hasta ahora han provocado risas o exagerado mucho. Lo hice porque no me gustaba más un personaje así que el género de la película, y en la comedia, se requiere que alguien que haya alcanzado cierto nivel de actuación aproveche al máximo el sabor y lo divierta. Dije que no podía hacerlo porque no sentía que fuera capaz de hacerlo. "The Strongest Romance" era así al principio... Sin embargo, los personajes de esta película se rompen mucho, por lo que no hay nada que tratar de ser gracioso. Básicamente, Kang Jae-hyuk es un detective muy serio y profesional.

​​

¿Cuál es el trabajo de un detective? ¿Alguna vez ha disparado un arma?

Sí, creo que he disparado unas 100 rondas. No era munición real, pero el arma era un arma real. Fue divertido porque me acostumbré. Lo siento por los detectives. Como puede ver, no hay detective con el pelo largo como yo. Porque no se puede quedar atrapado en una pelea.

El detective Kang en la película tiene un trauma único llamado fobia a las esquinas. ¿Tuviste algún trauma o algo especial, fue cuando estabas en tu tercer año de secundaria?

Hubo un incendio muy grande en mi casa. Es un artículo del hogar en la casa, en la medida en que de todos modos no obtuve nada. Después de que el incendio fue tan grande que hizo que la familia se pusiera difícil, no pude dormir por un tiempo cuando escuché un ruido por la noche. Cuando escucho el sonido de un vidrio rompiéndose afuera, me despierto en estado de shock. Creo que fueron como 3 o 4 años. Todavía no se siente tan bien verlo arder.

Incluso durante la filmación de una película, las escenas de incendios parecen ser reacias.

También aparece en nuestras películas. Hay una escena en la que un almacén explota con un cóctel Molotov lanzado por Hyun-young, pero en el sitio de filmación, parece haberse acercado mucho más. Es un poco diferente en la vida cotidiana, pero...

​​

Hubo muchas escenas de acción. ¿Cuál fue la reacción de los directores de la escuela de acción?

Es porque estoy en buena forma física (risas). Mis pasatiempos son los deportes, mis especialidades son el baloncesto y el snowboard. Además, el año pasado me lastimé por una bicicleta de montaña que monté hasta Tailandia, pero... El problema es que me gusta, pero mi cuerpo no sigue a mi corazón, entonces me caigo y me lastimo, ese es el problema. Cuando entrevisto, siempre digo la verdad (risas)

​​

¿Qué piensas de ser hombre? ¿No te gusta la palabra duro?

Realmente no... Creo que ser hombre es duro, la apariencia exterior del cuerpo es simplemente exagerada, y eso no es masculino, pero qué tan bien te superas a ti mismo. Creo que esto es lo que es un hombre de verdad. Ese es a menudo el caso. Hay un "hombre" gabba, un "hombre" tiene que cumplir sus promesas. Sin embargo, creo que es muy difícil mantener la palabra "hombre".

De hecho, si hay algo que he superado en una pelea conmigo mismo, en lugar de ganar, esta es mi propia regla, y nunca bebo alcohol cuando hay una grabación al día siguiente. Me gusta mucho el alcohol. Pero una vez que me di cuenta, pensé que no podía hacer esto. Es una tontería disparar bebiendo y sin estar sobrio. El acto en sí es muy importante para los actores y el personal con el que trabajamos. Y cuando bebo, me hincho mucho, así que hay partes de mí que desconfían de eso.

Varía de persona a persona, pero a partir de los 25 años, los hombres parecen sentir mucha responsabilidad por sus familias

Como dije antes, la casa estaba en llamas y la situación económica no iba bien. Sin embargo, mis padres me criaron a través de todo tipo de dificultades para no lucir así. Crecí viendo eso y lo sé bien, así que tengo mucha responsabilidad con mi familia. En parte se debe a que ahora tengo muchos más ingresos que mi padre. Mi hermano menor fue a la escuela secundaria de arte porque estaba bailando coreano. En primer lugar, la escuela llamada Yego cuesta mucho dinero, y una vez que hice un trabajo, gané de 3 a 4 millones por un hanbok, pero hice mi debut en la escuela secundaria, así que gasté casi toda la escuela de mi hermana menor, ¿esta parte?. Y recientemente, compré a mis padres una casa de una superficie bastante grande y me mudé juntos. Creo que es toda mi responsabilidad. Lo que me gustó de ser actor es que podía ganar un poco más de dinero para mis padres que para mis compañeros. En cambio, pagaré la matrícula de mi hermano...

​​

Desde una perspectiva a largo plazo, el trabajo de un actor no es estable.

No hay estabilidad. Entonces está haciendo un esfuerzo. Intento actuar mejor y trato de mostrarles a mis fanáticos un lado bueno. No soy del tipo que se obsesiona con cosas como la popularidad o las expectativas, pero mientras hacía "My Girl", me di cuenta de que definitivamente es importante. Creo que los ojos de las personas que me miran han cambiado mucho antes y después de "My Girl". Me alegro de que haya sido reconocido y me alegro de que parezca tener más estabilidad en los próximos años, pero el problema es que no deberíamos ser complacientes. Entonces creo que es difícil y difícil.

Después de que "My Girl" se emitió en Asia, se dijo que fue tratada como una invitada estatal en Tailandia, pero había muchos fans en Asia.

El primer lugar al que fui fue a Lippin Tailandia, y me alegré de que me dieran la bienvenida y me agradaran. Esta puede ser una analogía exagerada, pero cuando New Kids on the Block llegó a Corea, fue increíble. Salí y fue increíble ver a la gente reaccionar así. "Oh, por qué me haces esto... (risas)". Las cartas de fans y los correos electrónicos vienen de Japón, China, Taiwán y Hong Kong, y creé mi propio sitio de fans y me aseguré de asistir a la reunión de fans.

Debe haber sido extraño. Solo porque me convertí en actor, probablemente no empecé a soñar con convertirme en una estrella mundial... Pero tomé una decisión como esa (risas). Es arrogante, pero "¡No me voy a quedar en Corea!" Pero, ah, después de un año de hacer esto, esto es ridículo. Me di por vencido, me di por vencido, estaba así... "Mi Chica" tuvo suerte.

He estado haciendo este trabajo antes de experimentar la sociedad, así que creo que me arrepentiré. ¿No es cierto que el trabajo de un actor es un mundo alejado de la vida como persona en la vida?

Incluso ahora, no puedo hacer operaciones bancarias yo solo. Por lo menos, no sé cuál es mi libreta de ahorros y ni siquiera sé el número de cuenta. Porque tus padres se encargan de todo. Realmente no lo se. Cuando salgo de la sociedad, me convierto en un niño de jardín de infancia de siete años. Eso es un poco triste. Algún día seré el jefe de familia y tendré una familia a la que mantener, así que necesito saber más sobre la sociedad para cuidarlos... Entonces, leo muchos periódicos. Políticamente, socialmente, económicamente, independientemente. Es fácil superar los encuentros directos, por lo que tiendo a tratar de conseguirlo de forma coherente, incluso a través del conocimiento indirecto.

​​

¿No hay una parte que surge naturalmente en la actuación solo si la experimentas tú mismo?

Pienso en actuar como "similar a la vida" en lugar de "igual a la vida". El hecho de que juegues el papel de un adicto a las drogas no significa que tengas que experimentarlo. No puedes experimentar todo de todos modos. La tarea más importante es que tengo que resolver todo eso actuando...

​​

Dijo que era vago, pero se veía muy sincero.

Cuando no estoy trabajando, soy vago. No tiene sentido ser perezoso cuando estoy en el trabajo, y en mis días libres no hago nada en casa. Come comida real, mira televisión, mira películas, lee libros. Esto es el fin. A veces ni siquiera me lavo el pelo durante 3 o 4 días. Entonces mi mamá me prepara el arroz. No puedo comer juntos (risas) Pero no veo a otras personas haciendo eso de nuevo. Por ejemplo, si te acuestas con nuestro gerente y vienes sin ducharte, te presionan para que te laves y vengas. Así que supongo que no tengo novia. Soy demasiado vago para conocerte.

No he tenido novia en dos años y he oído que estás solo estos días. ¿Qué hiciste el día de San Valentín el año pasado? Parece que tuviste una reunión de fans...

¿Por qué estoy viviendo una vida tan triste? No crecí en un entorno familiar donde se cuidaban o valoraban cosas como los aniversarios. El día de mi cumpleaños, me reuní con mi familia, encendí una vela y la envié. No tengo muchos recuerdos de recibir un regalo especial de cumpleaños de mis padres. Estuve en la sala de edición en Nochebuena el año pasado. El director y el equipo de filmación.

​​

Es realmente sorprendente verlo. Debe haber crecido en una familia adinerada, y debe haber sido un romántico...

Si. Dicen muchas cosas así. Bueno o malo... ¿Mejor que vintage? (risas). El día 31, fui a ver el espectáculo de magia de Hyunwoo (Choi) Hyunwoo con el gerente y el estilista, vi el espectáculo y me fui a casa alrededor de las 10 en punto. Luego, estaba viendo sonar la campana con mis padres en la televisión. En ese momento, estaba sinceramente solo. Mis padres son pareja, así que lo vemos juntos, ah, a esta edad, ¿debería ver sonar la campana de Nochevieja en la televisión? yo también lo siento (suspira).

Aún así, no es que esté más influenciado por la soledad que eso, es así, de repente... Existe una amplia gama de emociones. También es muy sensible, por lo que hay una mayor diferencia en el set. No sé si eso ayuda con la actuación, así que estoy un poco cansada. También me gusta estar solo.

Hacer cualquier cosa cuando estoy solo en estos días, con la creación de una biblioteca, tengo el pasatiempo de coleccionar cómics y DVD. Echemos un vistazo a los cómics que estamos recopilando. Me gustan todas las cosas de Adachi Mitsuru. Hoy, "One Piece". Esto fue recomendado por el gerente, así que ecribí cuarenta y dos libros a la vez, pero recordé la última vez que lo vi. También leo libros y DVD.

​​

Entre ellos, si pudieras elegir el que más amas, "Definitivamente protegeré esto pase lo que pase".

Amo todo... Entonces, cuando amigos o conocidos vienen a mi casa a jugar, no dejo que me toquen y me digan: "¡Oye, pide permiso y verás!" (risas). En casa, hubo un momento en que el gerente dijo que tenía hambre, y mientras comía ramen, vio un cómic y me maldijo. "¡Oye! ¡Esa sopa está salpicando!" Grité, ah, hyung, dijo que era realmente vergonzoso, dijo que compraría uno nuevo si rebotaba... (risas).

​​

¿Tiene alguna idea sobre su próximo proyecto?

Cualquier papel que se deshaga de la imagen de la nuera de una familia rica que dijo: "Quiero probar un papel como este esta vez" es incondicionalmente bienvenido (risas). Quiero probar a un villano de verdad, y quiero probar un papel como Saengyangachi. Personajes que nunca había interpretado antes. Me gustaría seguir desempeñando ese papel este año. Puede romper gran parte de la imagen fija que la gente tiene de Lee Dong Wook...

​​

Te lo preguntaré por última vez. ¿Cuál es tu complejo? ¿esa imagen?

Hay algo así, una cabeza grande es un complejo, y la estructura corporal de la que hablé antes en clase, aunque no es alta, es un poco inflexible, también es compleja. Incluso si hago entrenamiento con pesas, tengo que hacer aproximadamente tres veces más que otros para obtener el mismo efecto que los demás. Existen varios de estos complejos físicos. Oh, es porque todos se parecen a mamá (risas).




Fuente: Singles Korea Magazine

Traducción: Latin Fan Community

20 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page