top of page

Vogue Magazine Korea

2012.08.28 | Entrevista

Pensé que solo la compatibilidad externa expuesta en la televisión era buena, pero la compatibilidad interna privada de hoy también es excelente.

Dong-yup: Dong Wook sabe algo. Lo escuché de personas que conozco y que tenemos en común, pero cuando realmente lo conocí, eran ingenioso y sensato. Se puede decir que es el mejor de su clase.

Dong Wook: Tengo absoluta confianza en Dong-yup. Incluso si me pierdo debido a mi falta de experiencia, Dong-yup me reconocerá y me devolverá a mi posición original. Crecí viendo a Dong-yup.

Pero durante los últimos años, Shin Dong-yup ha estado callado. Porque mientras Dong-yup era invisible, los maestros como Yoo Jae-seok y Kang Ho-dong juzgaban los poderes del entretenimiento.

Dong Wook: Incluso si su forma está un poco mal, una vez una clase es para siempre (risas).

Dong-yup: ¡Tu lealtad hacia tu hermano es grandiosa!

Dong Wook: Dong-yup es el mismo cuando graba que en privado. Es realmente relajado y gentil. Nunca salgo de mi camino con ira. Anímame a decir siempre lo que me haga sentir cómodo.

De todos modos, "Strong Heart" es un producto exitoso creado por una combinación de Kang Ho-dong y Lee Seung-gi, y el impredecible "National Brother", una especie de "hombre hermoso y la bestia". Ahora, Shin Dong-yup. ¿No tienes una necesidad obsesiva compulsiva de mostrar un nuevo marco mientras continúas la "ola de amistad" como un "hermano" llamado Lee Dong Wook?

Dong-yup: tiene razón. Comenzó con Hodong y Seunggi, y lo hicieron bien durante unos años. Sin embargo, definitivamente hay un punto en el que el programa "Strong Heart" atrajo a los espectadores. En medio de la noche, jóvenes amigos y estrellas ídolos salieron y lloraron sinceramente mientras hablaban de tiempos difíciles. Es una sensación diferente a llorar cuando aparecen locutores de nivel medio en un programa matutino. Kang Ho-dong ganó y lo lideró bien. Usando la respiración de "1 noche 2 días". Cuando recibí la llamada por primera vez, pensé: "Mostraré todo, pero ¿Qué hago?"... Pero si Dong Wook es un socio, será diferente. Los dos podemos mostrar muchas cosas nuevas, así que tengo confianza.

Dong Wook: Nos llamamos a nosotros mismos "Dongdong Brothers". Esta es la primera versión del MC de "Dongdong", y creo que evolucionará de una manera más única en el futuro.

Kang Ho-dong y Lee Seung-gi fueron vistos por toda la nación con deleite. Por otro lado, hubo un caso en el que el código de la risa se mantuvo dentro de la línea "correcta"... ¿Sería diferente si ustedes dos?

Dong-yup: Estamos lejos de mostrar la imagen de una buena vida (risas). Dong Wook también es un amigo que sabe mucho. La persona que más odio es la persona a la que no le importa. Entonces, no puedo entender la atmósfera, no me importa, no puedo controlarla rápidamente y cruzo la línea. Creo que estar seguro es aburrido, y cruzar la línea es Fuji. De hecho, es el más fácil. Me gusta ir y venir entre los niveles en la televisión y en privado. Incluso cuando trabajo con hermanos, hermanas, amigos, escritores y productores mayores, es bueno desviarme de la travesura. No es molesto y divertido.

Desviarse como un perrito, por lo general no es algo bueno... , como ser amable y grosero, o ser educado y grosero. Sería difícil para Dong Wook lograr ese equilibrio.

Dong Wook: es difícil. Nos reunimos oficialmente una vez cada dos semanas para grabar "Strong Heart", y Dong-yup... por favor guíenos.

Dong-yup: Solo soy amable con mi corazón (risas)

Dong Wook: Cuando soy demasiado amable, mis manos y pies se marchitan (risas).

​​

Comparado con Dong-yup, quien mantiene su camiseta arrugada mientras habla, Dong Wook es muy libre de espíritu.

Dong-yup: (risas) definitivamente no es un niño descarado.

Dong Wook: Han pasado 13 años desde que debuté en 1999. Incluso ahora, el lema más central es "Sigamos a hyung". Me gusta mirar la espalda de mi hermano.

¿Cómo te sentiste al ver la comedia sexual de Shin Dong-yup?

Dong Wook: Esperaba que el "episodio de Shin Dong-yup" explotara.

Dong-yup: Sentí un poco de pena. Estaba muy ocupado en ese momento, así que llegué alrededor de la 1 am para una reunión de ideas de una estación de radiodifusión.

Dong Wook: Entonces, después de la grabación de "Strong Heart" corrió de inmediato. Cuando fui a la isla de Ganghwa para tomar una foto de "Persona" vestido como el "monje pervertido" de Dong-yeop, estuvo vacía por solo 4 horas, así que me tomé el tiempo de filmarlo.

¡Guau! Si ese es el caso, casi me quedo sin NG. Realmente me agarré el ombligo y me reí. Creo que la comedia para adultos de Shin Dong-yup juega un papel positivo en la sociedad. Eso es como la masturbación masiva, porque es mejor que el público la libere de una manera saludable en lugar de ser reprimida.

Dung-yup: me gusta el plumín hacia el conte. Entonces, el director Jang Jin dijo que en el futuro [SNL] deberíamos mantener el concurso de adultos.

​​

¡Guau! Entonces, no solo podrían surgir "monjes pervertidos" sino también varios roles de género. Ahora, ver su cabello en una raya de 2:8 me hace sentir un poco gay. Por otro lado, Dong Wook parece un "hombre de verdad" que quiere jugar con fuego como el personaje principal del musical "Greece"

Dung-yup: Dong Wook es muy popular entre los hombres homosexuales, no, los hombres que están interesados ​​en otros hombres.

Dong Wook: Oh, ¿en serio? lo acabo de escuchar por primera vez. Al nacer como un ser humano, el mayor ganador es vivir una vida larga y saludable. El segundo ganador no es la mitad de la humanidad, sino alguien que ama a toda la humanidad.

Ese es Jesucristo.

Dong-yup: (risas) ¿No son los bisexuales un gran ser humano que siente cariño tanto por los hombres como por las mujeres? Dong Wook es amado por toda la humanidad... (risas). ¡Dong Wook es el ganador! (risas).

¿Qué opinas de las personas transgénero? ¿No siente que existe la sensación de que se les niega la vida desde el momento en que nacen?

Dung-yup: creo que deberían ser reconocidos incondicionalmente.

​​

¿Deber?

Dung-yup: No pueden lastimarlos así. Estoy muy interesado en las cuestiones de derechos humanos de las minorías sexuales.

​​

Esta vez, Dong-yup iniciará un programa para adultos con Hong Seok-cheon en el canal de cable KBS-N, ¿verdad?

Dung-yup: El título del programa de es "XY", Seokcheon Hong, personas transgénero y yo, fuimos llamados como invitados y tuvimos una conversación.

​​

Es sensacional!!

Dung-yup: Corea todavía se encuentra en un período de transición sexual. La sexualidad transgénero no debe ser condenada del mismo modo que no juzgamos a las parejas por dormir.

​​

¡Tu amor por la humanidad es grandioso!

Dung-yup: en Tailandia, el 80% de las minorías sexuales cambian su género de hombre a mujer. En Japón, el 80% de las mujeres se convierten en hombres. En Corea, es solo 50:50. En ese sentido, Corea es muy igualitaria.

​​

Si. ¿Crees que el deseo sexual debe reconocerse en la mayor medida posible?

Dong-yup: lo veo de esa manera. De hecho, todos queremos trabajar duro y ganar mucho dinero para tener éxito. ¿Pero es para mí? Si me preguntas, quiero acostarme con un chico genial. Hombre casado, mujer casada, abuela, abuelo… Todas las criaturas vivientes no pueden escapar de ese deseo. Cuando decimos que alguien es atractivo, ¿Qué es atractivo? ¿su humor? ¿el que sea sexy? En definitiva, es el deseo de dormir.

Dong Wook: Todos tienen una imaginación agridulce, pero mientras se esconden entre paréntesis... Es vivir una "vida entre paréntesis"

¡La vida de los paréntesis! Esa es una expresión genial. Si abres el paréntesis de Dong-yup, miras dentro de tu corazón y dices: "¿Pensaste en esto?", y rápidamente nos convertimos en amigos. En ese momento, si la otra persona es honesta y cierra el paréntesis, será difícil acercarse. La comedia sexual es así. Pero nadie quiere sacar lo que está entre paréntesis. ¿Por qué? porque es incomodo.

Dong Wook: Esas palabras son muy importantes. Cuando esos paréntesis no funcionan, decimos que el código no es correcto.

Dong-yup: Sin embargo, si los deseos entre paréntesis no se liberan de manera saludable, algunas personas los expresan a través de actos delictivos.

Si miras la película "Festival" dirigida por Hae-Young Lee, la gente común y corriente sabrá cómo ser "linda" y "no causar problemas" a los demás, y resolverá sus deseos. La jefa de una pulcra tienda de Hanbok usa un liguero adentro, y un maestro juega solo en ropa interior femenina cuando su esposa está fuera.

Dong-yup: Es felicidad si puedes disfrutarlo sin que te atrapen. Sin embargo, se suele llamar "salida" cuando alguien se ve obligado a revelarlo. Es diferente a "salir del armario" voluntariamente. Ya sea una aventura o un pervertido, de hecho, las personas no sienten un gran sentimiento de culpa por sí mismas. Pero cuando se trata de mi familia o vecinos, me siento tan avergonzado que incluso contemplo el suicidio. Desde el momento en que se conoció el liguero hanbok, otros destruyeron mi pequeña felicidad. Creo que deberíamos ser libres de ahí. Estoy de acuerdo con Dong Wook. Mi felicidad está hipotecada a los ojos de los demás. Todavía no estoy completamente fuera de sí. Pero Hyung ha pasado por todo tipo de cosas como esa, por lo que puede hablar así. ¡Oh~! Lo siento.

Dong Wook: Es de ley que el tiempo de felicidad se prolonga solo cuando no lo has experimentado y realizado (risas). Cuando interpreto el papel de anfitrión en "Strong Heart", escucho bien a los invitados. Cuando escucho de mis amigos más jóvenes, pienso: "Oh, está bien, no lo dudes, puedes relajarte un poco más..." Creo que sí. De hecho, tenía un nuevo formato para mi vida a través del entretenimiento. Pero cuando lo hago, es lo mismo. Parece que está siendo evaluado por el público, pero es divertido ver "Strong Heart" cada vez que termina.

​​

Dongwook tiene mucha suerte.

Dong Wook: Dong-yup Es el poder de Dios. Cuando escucho los cumplidos de Dong-yup , mi rostro se endurece (risas). Puedes entender el verdadero valor de "Shin Dong-yup" si trabajas con él. Mientras escucha al invitado, mezcla apropiadamente las conversaciones lascivas y vuelve a ajustar el nivel del agua como un fantasma. Qué tan bien está terminada la grabación, que la transmisión de dos semanas se puede completar en 4 horas.

Dong-yup: creo que ese es el camino para todos. Aunque el PD está un poco ansioso.

​​

Realmente espero que el personal lo ame (risas). ¿Pero cómo eres tan bueno componiendo? Incluso ahora, extraño las competiciones de "Tres mujeres, tres hombres" y "Oye, oye, oye".

Dong-yup: he estado haciendo un concurso desde mi debut. Cuando estaba en la clase de radiodifusión de la escuela secundaria, actuaba como competidor, y en la universidad (Departamento de Teatro de la Universidad de Artes de Seúl), era bueno en la dicción. Comte es una exageración natural. Creo que es un paso por el que deben pasar los comediantes.

​​

Debe haber sido muy duro

Luego, cuando me canso y pienso que no tengo nada, odio a mi familia. Pero ahora busco muchos míos. por ejemplo… Mi casa, (risas) Mi propio tiempo y el hecho de que puedo tomar decisiones. En el pasado, era difícil para mí hacer todo a mi manera porque estaba observando la situación de mis padres, pero eso ha cambiado desde hace 3 o 4 años. Se siente como si mi nueva vida hubiera comenzado, así que estoy feliz y satisfecho.

​​

¿En qué se diferencian el pasado y estos días?

Dong-yup: los viejos tiempos eran difíciles para los demás. Un cantante necesita cantar bien y un actor necesita tener un buen guión, pero solo podemos reírnos cuando nos escuchamos, y tenemos que pensar en ideas para una compota nosotros mismos. No tengo mucho talento, pero fue muy difícil. Recientemente encontré mi confianza, tarde en transmitir sin venderlo. Mientras tanto, inicié una empresa durante 7 años, me enredé y me traicionaron, comencé de nuevo el negocio de zapatos funcionales y el stock estaba estresado... Ha pasado aproximadamente un año desde que salí de allí y tengo la cabeza despejada. En el pasado, cuando estaba haciendo éxitos como "Hey Hey Hey" y "Tray Karaoke", me preocupaba si tenía el talento suficiente para ser amado tanto, pero ahora estoy incondicionalmente feliz y agradecido. Me siento feliz nuevamente en mi trabajo donde puedo conocer a una variedad de personas.

​​

¿Estás haciendo reír a los demás por el bien de la comunicación o el placer?

Dong-yup: el placer lo precede. Hay un placer similar a una droga de 0,1 segundos. Cuando hablo, cuando hago una compota, cuando veo la reacción de explosión, me agrado tanto que es difícil expresarlo con palabras.

¿Qué te gusta más, Comte o Talk?

Dung.yup: Si Comte es hombre y Talk es mujer, entonces soy un bisexual que ama perfectamente a toda la humanidad.

​​

Pero ahora que lo veo, los dos se ven realmente diferentes. Dong-yup tiene muchos "ojos, nariz y boca", y Dong Wook se ve muy grande y grueso. El rostro de Dong-yup está lleno de la hermosura de un hombre como, "¿No hay alguna razón para odiarme?". Dong Wook se ve genial incluso como hombre. Incluso si es codicioso, no cruza la línea. Ese es el caso de la sesión fotográfica de "Vogue" de hoy. Dong Wook lo sugirió y comenzó, pero en el proceso, solo teníamos un corazón feliz.

Dong Wook: Fui educado por hyung, si hay algo que quiero hacer, hazlo sin dudarlo

Dong-yup: Lee Dong Wook es el anfitrión, ¿el PD destruirá el rostro de "Strong Heart"? Entonces creo que si haces lo que quieras sin autocensura, lo editarán sabiamente. Eso es un gran consuelo.

​​

Para convertirse en una estrella primero debe dar al público una impresión favorable, pero al final, eso es un personaje. Hay momentos en los que al público le gusta al principio, pero al final resulta desfavorable. También existe lo contrario. Hay un personaje de fondo. El punto fuerte de Dong Wook es que es un tipo agradable y consistente.

Dong Wook: Antes de que llegara la oferta de "Strong Heart", en realidad fui elegido para un programa de variedades real. Sin embargo, desde mi punto de vista, pensé que sería más apropiado pasar al lado de "MC". No soy una persona de mediana edad con experiencia, soy un actor de unos 30 años, pero cuando voy a "Real", la conclusión es demasiado reveladora. Ahora, escuchar los episodios de los invitados realmente me ayuda como actor.

Dong-yup: Creo que es bueno quitarle poder a cualquier cosa. El secreto para vivir una vida feliz es perder el poder.

Dong Wook: hyung es casi un sauce en la intersección de tres vías en Cheonan. Eh de esta manera, divertido de esa manera. Yo también. ¿Qué tal aprender o ser una celebridad? Pero Dong-yup está hablando de intentar disfrutar de lo mejor durante 20 años, si lo sabes.

​​

Dong-yup se encuentra ahora en su tercer apogeo.

Dung-yup: (risas) entonces estoy muy feliz. Me vuelven a llamar "labio sexual", pero he sido traviesa desde que estaba en tercer grado. Siempre ha sido único en ese sentido. Soy la persona que ha soñado con hacer una comedia de situación para adultos y ser MC de un programa de entrevistas para adultos saludables hace 10 años.

Dong Wook: Lee Seongmi senior hizo lo mismo. "Dong-yup siempre ha sido travieso desde que tenía 20 años".

​​

¿Dong-yup está más cerca de un sádico? ¿Estás más cerca de un masoquista?

Dong-yup: está más cerca de un sádico.

​​

¿Qué es Dong-yup Sadist?

Dong-yup: Una persona que preferiría decir que estoy herido. Un masoquista es alguien que se complace en lastimarlos. Nunca me cabreo. Tengo un talento especial para descubrir lo bueno de cualquier persona.

​​

¿Crees que tienes un temperamento pervertido?

Dong-yup: soy muy normal. Todos somos personas débiles, solitarias y solitarias que fingen no ser así y luchan y viven. Para mí es importante sentirme feliz. No se trata de verse feliz a los ojos de las personas. Entonces eso es normal.

​​

Por último, ¿Qué tipo de persona es Shin Dong-yup?

Dong-yup: Cuando miro a los humanos, veo dos cosas. ¿Eres un niño, un adulto, un yang o un yin? Primero que nada, soy músico. Y me gustan los adultos.




Fuente: Vogue Magazine Korea

Traducción: Latin Fan Community

27 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page